• Hola, me presento yo y mi pequeño problema :)

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #84536  por zxreinosano

Muy bonito tio!!! Esas llantas con un buen lavado las dejas bordadas!!!! ;)
 #84537  por adri_zx

Por cierto, estoy pensando en conseguir otras llantas que no sean las de 205 o 309 gti que tengo puestas, me recomendais algunas?? tanto en 14 como en 15. Gracias y encantado de conoceros ;)
 #84566  por fran_zx1.6

pos en 14 las del saxo y 15 nose que te digan los expertos jejeje en el apartado de ventas e puesto muchos links de llantas pasate y miralas. son las que me molan ami 1 abraxo
 #84571  por adri_zx

Vale, gracias por la información, hechare un vistazo ahora a ver que encuentro ;) tu que llantas llevas??
 #84577  por manuzx

Bienvenido socio. Esperamos avances en tu restauracion ok: PD: yo de ti trataba de buscar una llanta como las que llevas porque me encantan como le quedan
 #84598  por adri_zx

Gracias! :) supongo que al final comprare alguna de un siniestro o de un juego que tenga alguna rota tambien. Por cierto, alguien sabe como hacer la instalacion de los antinieblas delanteros de forma sencilla? tengo el cuadro con el interruptor para las de delante tambien pero no esta cableado.
 #84692  por Richar

Bienvenido!!! y seguiremos ese proceso de restauración!!! ;)
 #84720  por adri_zx

Por cierto, respecto a mi problema con las luces del cuadro ya encontré el problema. Lo que falla es el regulador de la luz del cuadro, porque puenteando la ficha que va a la ruedita las luces encienden en cuanto pongo el contacto, asique me iré a un desguace a por uno a ver si lo encuentro y funciona claro. Gracias por las respuestas y a medida que valla avanzando en la restauración de mi abuelito que el dia 17 del mes que viene cumple 21 añitos....iré poniendo fotos.

PD: Dejo las características de mi coche que no había dejado aun.
Cierre centralizado con mando, dirección asistida acoplada del 2.0, asientos del volcane, elevalunas delanteros, espejo izquierdo eléctrico y creo que nada más, solo me faltaba el aire acondicionado jeje no esta mal para un Zeta que cumple 21 para el mes que viene jeje

Un saludo a todos ;)
 #84784  por Trikinight

Bienvenido!! Se ve genial el coche, con los asientos y las llantas gana mucho.
 #84794  por CarlosT

Ostia no me fijara bienvenido tioo yo tambien soy de la coruñaa!!! ;)