• Inaguración .

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #83689  por Alcarian
 
Chicos, alguien se va a acercar a la inaguración del taller este?? no me importaría ir pero me da pereza llegar allí a decir "hola..." y quedarme mirando la nada jajaj si alguien se anima no estaría mal vernos allí ;)
 #83693  por Seko
 
Yo! ;)
 #83706  por Richar
 
Coño, KDD en Talleres Gordito!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

y no le hagais trabajar en nada que no sea abrir cervezas, que a partir del lunes ya se va enterar!!!!! :mrgreen:
 #83712  por ZxVolcaneO
 
Me han dicho de que va ver mucho alcohol y mujeres desnudas bailando encima de coches como ferraris porches y mc claren. y la musica pintxada por david guetta. a ver ahora quien tiene cojones de faltar.... :mrgreen:
 #83730  por Seko
 
Pues tu el primero no???? :ico13:
 #83735  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:Me han dicho de que va ver mucho alcohol y mujeres desnudas bailando encima de coches como ferraris porches y mc claren. y la musica pintxada por david guetta. a ver ahora quien tiene cojones de faltar.... :mrgreen:
Ir dando la dirección que vamos todos para allá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #83753  por GUTI-ZX
 
Me apunto a esa Kdda birras: birras:
 #83761  por Seko
 
Yo iré con mi lechera a las 5 y media ;)

Que además estaré en Alcorcón este fin de semana asi que me pasaré. ¿Quién se apunta aparte de Guty y de Alcarian?

Podrían opinar Rubio, Xivi, Paco, Rubax le pilla cerca......
 #83799  por Alcarian
 
Entonces seremos 4 con Gordito ^^ que alguien se lleve el zeta que si no no os reconoceré jajaja
 #83810  por Seko
 
Yo iré con mi Altea Negro asi que es facil de reconocer, un niñato con un coche de papa.... :ico13:
 #84611  por xivi
 
sin ordenador....sin aviso.....pa mataros, ya solo sabeis escribir con los móviles, con lo fácil que es llamar :| y la kdd porque la habéis aplazado, que ya estoy dudando si me hubieseis avisado :ico18: :ico18: vuelvo con fuerza ojito :mrgreen: :mrgreen:
 #84666  por Seko
 
Yo aviso pero si no tengo el teléfono de todos un poco difícil. :mrgreen: