Cuando uno puede oye! Pronto pronto!!
¿Que queréis primero, info del 325 o del M3? Porque esto va por fascículos!
¿Que queréis primero, info del 325 o del M3? Porque esto va por fascículos!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Algo normal no es lo que yo he visto....Pero como no va a tener arreglo!!!! Algo se podrá hacer hombre..............
Para lo normal, que es que las sujecciones del puente se les vaya la soldadura venden un refuerzo por ebay que lo pones y te queda como nuevo, pero yo he visto hacerlo y he hechado una mano haciendolo y nunca era tan extremo como esto.
El caso es que no se ve corroído ni nada, está rajada la chapa, como si lo hubieran hehco con un abrelatas.
A ver si me informo y os pongo novedades.
Seko escribió:Pues actualizo esto por pena, porque parece mentira que desde Julio de este año no he podido hacer absolutamente nada.
Ahora de cara a navidades creo que voy a tener más tiempo libre pero lo voy a dedicar a otro proyecto que algo tiene que ver con coches pero no es lo mismo.
Mi historia sigue igual, el M3 parado en el garaje sin desmontar un solo tornillo (ahora entiendo a Gordito y su azulito, esto espero que no llegue a tanto pero sigue el mismo camino ) y después de un mal día tengo el 325i casi en el desgüace. Tuve un pequeño desliz por anormal y casi acabo bajo tierra, el chasis doblado y estoy con la mecánica para sacarla y que se lleven lo que no vale.
La verdad es que no tengo tiempo y el poco que puedo sacar es lo que me véis por aquí, de esta mi novia me deja la pobre y yo tengo que vender hasta mi alma pero bueno. Os pongo algo en lo que estoy metido pero bien además, en cuanto saque un rato largo os explico un poco mas:
http://www.esmioferta.com