Hola, necesito consejo xD:
Llevo la luna rota desde hace un tiempo, en el lado del copiloto, una raja de arriba a abajo. La cosa es que tengo que pasar la itv en enero, y no tengo seguro de lunas.
Posibilidades:
- Cambiar la luna en el desguace. Para ello necesito saber si va pegada o con gomas. Si va pegada me han dicho que ni lo intente, y el del desguace me dijo que el no me la sacaba.
-Ir a la itv a ver que pasa. Me ha dicho un familiar, que si es en el lado del copiloto no pasa nada, pero no lo se. Aun con todo, puede que no se fijen y no pase nada.
-Cambiar el seguro, que finaliza en Enero, y pasar a otro incluyendo seguro de lunas, y rezando para que el perito no venga a verlo (en los otros 2 seguros que he hecho, a terceros con lunas, no ha venido a verlo).
- La ultima accion, y la que quiero evitar, es cambiar la luna en el taller, ya que el precio rondaria los 200-300 €. Ademas, me molestaria gastarme ese dinero para que luego, por ejemplo, no me fuera alguna otra parte del coche y tuviera que dejarme 500-600 € para pasar la itv, en un coche con 260.000 KM y el soporte motor con dos tornillos ( los otros dos estan metidos dentro del motor, rotos).
Necesito consejo Zeteros!
Felices Dias para todos!
Llevo la luna rota desde hace un tiempo, en el lado del copiloto, una raja de arriba a abajo. La cosa es que tengo que pasar la itv en enero, y no tengo seguro de lunas.
Posibilidades:
- Cambiar la luna en el desguace. Para ello necesito saber si va pegada o con gomas. Si va pegada me han dicho que ni lo intente, y el del desguace me dijo que el no me la sacaba.
-Ir a la itv a ver que pasa. Me ha dicho un familiar, que si es en el lado del copiloto no pasa nada, pero no lo se. Aun con todo, puede que no se fijen y no pase nada.
-Cambiar el seguro, que finaliza en Enero, y pasar a otro incluyendo seguro de lunas, y rezando para que el perito no venga a verlo (en los otros 2 seguros que he hecho, a terceros con lunas, no ha venido a verlo).
- La ultima accion, y la que quiero evitar, es cambiar la luna en el taller, ya que el precio rondaria los 200-300 €. Ademas, me molestaria gastarme ese dinero para que luego, por ejemplo, no me fuera alguna otra parte del coche y tuviera que dejarme 500-600 € para pasar la itv, en un coche con 260.000 KM y el soporte motor con dos tornillos ( los otros dos estan metidos dentro del motor, rotos).
Necesito consejo Zeteros!
Felices Dias para todos!