• cuadro de instrumentos

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #84310  por jose most wanted

hola colegas zeteros,keria respuestas a una duda que tengo sobre los cuadros de instrumentacion.
El asunto es el siguiente:tengo un zx diesel de 94 con el cuadro roto,y compre un cuadro de un zx diesel de 97.El problema es que el marcador de gasoil y temperatura estan cambiados de sitio,es decir donde el gasoil la temperatura y donde la tenperatura el marcador de gasoil.Querria saber si los conectores me llegaran,si el cuadro sirve,y saber si no hay problema de conectores ni nada,espero respuesta,gracias
 #84311  por ZxVolcaneO

Muy buenas colega malaleche; malaleche; . me gustaria que te presentaras debidamente en presentaciones tanto por cortesia como por cumplir las normas del foro. y despues de conocernos ya si eso.....te contesto. un saludo colega ok: .
 #84323  por jose most wanted

Presentado,stoi de los primero
 #84330  por Richar

pues no se decirte muy bien, pero sí que hay algunos temas antiguos en los que creo que está tratado... ;)

de todos modos a ver si algún compañero que lo haya hecho te puede ayudar!!!
 #84341  por makgregor

lo mejor es que lo desmontes y lo compruebes y ya nos cuentas. ;)
 #84342  por jose most wanted

tambien,pero eso yalose,queria saber si alguien sabia algo mas de :desmontalo y nos cuentas, o si alguien ya habia desmontao y cambiao cuadros o algo por el estilo,de toas formas muy amables ;)
 #84347  por makgregor

yo e desmontado muchos cuadros y sobre todo de citroen, pero como hay varios tipos y unos si que se pueden montar, lo mas seguro es que si te valga , y como desmontarlo solo son 10 minutos, es mas facil hacerlo que preguntarlo. miralo y haber si hay suerte y te vale , y ya me cuentas. ;)
 #84369  por ZxVolcaneO

Te respondo en principio no creo que te valga por la razon de que los que llevan la señal del velocimetro por sitga llevan el indicador de combustible a un lado y los que llevan la señal de velocimetro electronico lo llevan al otro tal y como describes. ademas que la interioridad del cuadro cambia. es la diferencia que puso citroen entre los serie uno y serie 2. No obstante si sacas una foto del cuadro que quieres poner por la parte de detras te lo comfirmo y asta te puedo decir como compatibilizarlo.

P.d: has visto tan dificil no era presentarse socio... ;)
 #84412  por Nachomad

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Sí señor... así se hace, eres mi héroeeeeeeeee ok: