• Resumen de fotos y videos rally de ferrol

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84228  por ZxVolcaneO

Richar escribió:y esta moza, kien es????? :mrgreen:

Imagen

Que pasa RicharD te molan las maduritas???????? corazon;

Me alegro mucho la kedada que hiciteis que envidia, me gusta como se ve que debisteis de pasarlo ese es el concepto que se busca en una kedada. Ahora bien la pregunta es lo volveriais a repetir??? no os da la sensacion de haber sido amigos de siempre???

un saludo
 #84229  por zx 1.6

ZxVolcaneO escribió:Me alegro mucho la kedada que hiciteis que envidia, me gusta como se ve que debisteis de pasarlo ese es el concepto que se busca en una kedada. Ahora bien la pregunta es lo volveriais a repetir??? no os da la sensacion de haber sido amigos de siempre???

un saludo
jaja me has copiado el pensamiento, y tengo claro que sacrificaria unos cuantos fines de semana para poder desplazarme a otra. Merece muchisimo la pena y animo a la gente a que se una ya veras como repite :mrgreen:
 #84230  por zx 1.6

este año me haria ilusion ir a la macro aver que tal estamos para marzo esperemos que bien :mrgreen:
 #84232  por manuzx

Yo estaba junto a la señora mirando el rally, pero me tuve que largar que me estaba comiendo la oreja de que si a que hora acababa, quen corria? etc :|

PD: Richar tu no preguntaras por la caras para chopear cabroncete :mrgreen: :mrgreen:
 #84247  por zx 1.6

lo sorprendente es que ahi donde la veis estuvo mas de 2 horas estatica :ico13:
 #84251  por CarlosT

Riete riete pero esa señora pilota más que jean ragnotti :ico13: :ico13: :ico13:
Yo soy el de la camiseta azul que hice del club creo que se me reconoce bien ;)
 #84252  por zx 1.6

CarlosT escribió:Riete riete pero esa señora pilota más que jean ragnotti :ico13: :ico13: :ico13:
si porque tovia no hubieramos ido a comprar las de citroen sport :ico13:
 #84253  por CarlosT

zx 1.6 escribió:
CarlosT escribió:Riete riete pero esa señora pilota más que jean ragnotti :ico13: :ico13: :ico13:
si porque tovia no hubieramos ido a comprar las de citroen sport :ico13:
:ico13: :ico13: que locos
 #84254  por zx 1.6

CarlosT escribió: que locos
le hicieron el negocio jajajaja

todos calentandose tu camiseta yo polo jajajaja :ico13:
 #84255  por CarlosT

zx 1.6 escribió:
CarlosT escribió: que locos
le hicieron el negocio jajajaja

todos calentandose tu camiseta yo polo jajajaja :ico13:
jajaajjaja ya te digo bueno bueno no des ideas que rapidamente me hago el modelito de invierno con sudadera y chubasquero :ico13: :ico13: modelitos club zx igual tambien unas braguitas pa las novias :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bueno esto ultimo mejor no jajajaja
 #84258  por zx 1.6

CarlosT escribió:jajaajjaja ya te digo bueno bueno no des ideas que rapidamente me hago el modelito de invierno con sudadera y chubasquero modelitos club zx igual tambien unas braguitas pa las novias bueno esto ultimo mejor no jajajaja
jajajajaj aver que diseños traen al principe que me cojo la de citroen sport y la modifico a lo zx :ico13:
 #84260  por manuzx

Yo me puse hoy el polo de citroen racing, yo creo que me daba 5 cv extra :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :|