• Reparacion frontal

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #84066  por zx 1.6

vaya como mola jajajaja :ico13:
 #84069  por Richar

coño con el break!!! :shock: :mrgreen:
 #84073  por CarlosT

jajajajaja si esta bastante curioso tiene su puntillo picante :ico13: :ico13: :ico13:
 #84091  por fran_zx1.6

como me gustaria tener esas llantas de chapa del 106 rally!!!
 #84108  por ZxVolcaneO

Guty revisa tu avatar que no se ve..... y de paso a ver si nos pasas el video de la Makro :ico18: No me cansare de pedirlo buahhahahaa bs.bs:
 #84138  por Richar

Guti tio, el video!!!!!!!!!!!! :ico13: si lo has perdio, dilo!!!! :| ris:ot ris:ot
 #84157  por Daníssimo

zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:veis como es un tunero barby de esos??? ya decia yo que el rosa lo queria mucho... aaaai reinooo te delatas tu soloooo :| :| :| :|
Jajajajaj, flipas tio, mariconadas las justas eeeee
Ahora en serio, el gris gavion es bastante bonito, aunque yo si algún dia tengo un Zeta a capricho va a ser o blanco perlado o negro, me encantan esos colores
Tú lo has dicho, eso es a capricho. Yo le decía que no lo cambiara y que pintara sólo las defensas dejándolo gris gabión porque de gastarte menos de 100 euros a casi 1.000 hay diferencia, que te compras otro ZX. No vale la pena la diferencia por una cosa tan pequeña.

Otra cosa es que el coche esté desconchado o hecho un asco y tengas que darle un pintado completo. O lo dicho, si te sobra el dinero y te apetece por capricho.
 #84170  por zxreinosano

Ahí Dani tiene razón, si quieres que no te salga muy caro que te pinten solo las piezas que necesites y a correr
 #84181  por falagan

Daníssimo escribió:
zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:veis como es un tunero barby de esos??? ya decia yo que el rosa lo queria mucho... aaaai reinooo te delatas tu soloooo :| :| :| :|
Jajajajaj, flipas tio, mariconadas las justas eeeee
Ahora en serio, el gris gavion es bastante bonito, aunque yo si algún dia tengo un Zeta a capricho va a ser o blanco perlado o negro, me encantan esos colores
Tú lo has dicho, eso es a capricho. Yo le decía que no lo cambiara y que pintara sólo las defensas dejándolo gris gabión porque de gastarte menos de 100 euros a casi 1.000 hay diferencia, que te compras otro ZX. No vale la pena la diferencia por una cosa tan pequeña.

Otra cosa es que el coche esté desconchado o hecho un asco y tengas que darle un pintado completo. O lo dicho, si te sobra el dinero y te apetece por capricho.
CIERTO! aparte como a dia de hoy la economia manda jaja asique.. intentare conseguir defensas del fase II y a pintarlas + el capo!

pd: aun no me estoy recuperando(mi cartera mas bien) del gasto imprevisto del mes
 #84186  por Daníssimo

Aparte que si yo pinto un coche entero para lo que me va a costar efectivamente meto un color "único", como dice Reinosano un blanco perla o un negro de estos especiales, o el naranja ST (aunque al Zeta no creo que le quedase bien el naranja).

Mira Falagan, un Zeta como el nuestro con las fase 2 en color carrocería:

Imagen

Ya no parece sosete como con la defensa de plástico negro, eh? ;)
 #84191  por falagan

Daníssimo escribió:Aparte que si yo pinto un coche entero para lo que me va a costar efectivamente meto un color "único", como dice Reinosano un blanco perla o un negro de estos especiales, o el naranja ST (aunque al Zeta no creo que le quedase bien el naranja).

Mira Falagan, un Zeta como el nuestro con las fase 2 en color carrocería:

Imagen

Ya no parece sosete como con la defensa de plástico negro, eh? ;)
Esta increible!"!! bua! aparte tengo el capo del fase II que creo que es mas bonito pues mejor aun
muy muy bonito que pena falta la foto de perfil jaaja