• Reparacion frontal

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #83741  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajaja osea que cuando veas el azul que le voy aponer ami titi se te caeran las bragas no??? xDDDD porque el mio va a ser azul electricooo jijijij
haber cuando....... seguro que para esta quedada tampoco. :|
 #83746  por GUTI-ZX

Rubioooo, estas tardando en pintarlo eh?¿ :lol :lol jejejeje...... birras:
 #83755  por falagan

zxreinosano escribió:Venga,os voy a poner una fotuca guapa para picaros un poco con el Azul Grand Pavoins:
Imagen
no me pongas los dientes largos!!!! :p jaja
me encanta pero ahora toca ahorrar jojo
 #83765  por fran_zx1.6

ese ese esss!! jejej pero quitandole esas llantas y esos focos y añadiendole aleron ajjaja
 #83770  por zx 1.6

dios quitale esos focos al probe zx :|
 #83807  por Nachomad

Nuze Fran... pero te veo más con un estilo truñing como esteeeeeee... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Imagen

Y espera espera... que he visto el motor que te molaaaa... (con una lupa lo ves) :ico16: :ico16: :ico16:
Imagen
 #83812  por Richar

andaaa si es un paragolpes tuning como el que llevaba antes Gordito!!!!! :| :ico13: :ico13:
 #83814  por falagan

Opto por el azul!! Para mi gusto esta iiiiincreible! :p. Jaja. El rojo ese mmmmmmm las llantas no me convencen
 #83823  por manuzx

Pues el tuning de ese no esta tan mal, a mi de esa época aun me gustaban algo, después fue cuando se empezó a poner fibra y faros de lo que cuadrara y a aparecer aberraciones, aunque me gusta mas el 16v de serie
 #83837  por fran_zx1.6

no no no ami truñadas en un zx fuera!! el zeta de serie!! y si mi azul va a ser ese xDDD. esa foto de reino me la izo ami y todo. jajaj cuadró asta la matricula jajaja. que ganitas tengo!!
 #83841  por Richar

fran_zx1.6 escribió:no no no ami truñadas en un zx fuera!! el zeta de serie!! y si mi azul va a ser ese xDDD. esa foto de reino me la izo ami y todo. jajaj cuadró asta la matricula jajaja. que ganitas tengo!!

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y lo dices tú?????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #83959  por falagan

Bueno chicos el chapista me a entregado el coche y mañana a llevarlo al taller el turbo me hace ruido no mucho pero un ruidillo extraño y luego los calentadores me hacen ruido tmbien a ver si me dice algo y me lo arregla os pongo la foto!
Imagen