• CAMBIO DE LOOK A MI ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #8391  por Patolucas

Pues ademas de ponerle la bandeja trasera con cortina grande del otro ZX,le he cambiado el volante y lo de las luces interiores ya que el mio no tenia cierre centralizado y asi ha quedado.

Imagen

S"
Paco
 #8400  por vmorenod89

Donde esta el cambio de lock paco ke no lo veo???? :?: :?: :?:
 #8402  por Patolucas

Esas copas Morenoooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: El volante del mio no tenia tres radios y la luz interior solo tenia una luz interior y no dos como ahora,por otra parte y no sale en la foto cambie la bandeja trasera y puse la del otro que tenia cortina.

S"
Paco
 #8405  por CarlosZX16v

oh hay algo que me resulta familiar jajajajajaja

que interiores paco eso es dar alegria

por cierto, vengo de cotillon y aqui estoy posteando como un buen usuario de este foro pk habia una cola tan larga en los churros que decidi no hacer cola y ale pa casa ya
 #8409  por Patolucas

¿No te sonara el volante? jajajajajajajajaja.Yo al final no he salido :? ¿me estare haciendo mayor? :lol: :lol: :lol: Sobre el coche,estoy deseando probarlo,ya que ayer,que fue cuando monte todo,me marche a dar una vuelta con el otro y no saque el blanco para probarlo.

.....y vete ya a la cama a descansar

Paco
 #8427  por CarlosZX16v

que va que va no he pisado cama, ni sofa ni sillon na de na aqui no se duerme hasta la madrugada del dia siguiente casi pk oi es viernes y tmb hay fiesta jajaja
 #8498  por RUBAX ZX

yo gane al sol jajaja
 #8499  por RUBAX ZX

por cierto pato tengo un pomo a tu disposicion si te interesa es el otro diferente al que llevas jeje
 #8511  por Patolucas

Rubax,gracias por tu ofrecimiento,pero con el donante ya tengo piezas para aburrir,por lo que si quieres pasarselo a alguien que lo necesite,esta en tu mano

S"
Paco
 #8534  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:oh hay algo que me resulta familiar jajajajajaja

que interiores paco eso es dar alegria

por cierto, vengo de cotillon y aqui estoy posteando como un buen usuario de este foro pk habia una cola tan larga en los churros que decidi no hacer cola y ale pa casa ya
Al menos se te entiende al escribir... si vieras el estado en que llega mucha gente ese día...
 #8552  por CarlosZX16v

palentino, borracho y fino :lol: :lol: :lol: :lol:
 #8562  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:palentino, borracho y fino :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un momento pensé que hablabas de apolo... :lol: