bueno pues acabo de tener un pequeñin percance jejeejej venia del campo de mi novia y "sin querer" jejejeje me e metido en un fangar, y e empezao a acelerar y cada vez iba el zeta mas adentro parecian arenas movedizas...cuando me bajo del coche las ruedas delanteras no se veian y el paragolpes estaba tambien casi enterrado, la barriga estaba dejada caer totalmete en el fango, me a tenido que sacar el suegro con el john deere asi que con eso lo digo todo...jeje"lastima que no tenia la camara a mano" bueno el tema es que cuando me a sacado del fangar me e ido pa mi casa y no e andao ni 500 metros cuando escucho class!! y se me encendio el piloto de la bateria abro el capo y la correa de accesorios estaba echa un gurruño, aun no e podido ver lo que le a pasado al coche por el tiempo que hace, se abra roto algo? o simplemente se a atrancado la correa y se a escapado, alguna vez os a pasao algo parecido?
perdon por el tocho, si esque me pasan unas cosas.......... pero esque me encanta poner el coche de barro asta las cejas y vi el barro y era superior a mi.....jeje
perdon por el tocho, si esque me pasan unas cosas.......... pero esque me encanta poner el coche de barro asta las cejas y vi el barro y era superior a mi.....jeje