• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - AGOSTO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #83849  por ZxVolcaneO

Gracias dannissimo y no es por subir meritos pero lo tendrias que ver en real, y si no que te cuente Richar el dia de la kedada como le resbalaba el agua a la carroceria :mrgreen:

La pena que me da es que economicamente he decidido cojer otro vehiculo que mañana presentare y por lo tanto no puedo en estos momentos disponer los tres vehiculos en circulacion, pero hay queda el zeta no lo quito ni lo vendo simplemente estara guardadito y saldra de vez cuando para moverle un poco por terreno privado y vuelta al garaje. ok:
 #83850  por Richar

Volca pon la foto de portada en el (Perdón, mejor escribimos aquí)!!!! y no te olvides mña de presentar al nuevo vehículo!!!!!! que nos vas a quedar flipaos!!!! :mrgreen:

y otra cosa, lo que dices de tu pintura.... hombre.... yo lo que hacía ahora que no lo vas a usar mandamelo pa Cáceres y cuando lo vuelvas a ver, te encontrarás un coche bien pintado DE VERDAD...!!!jaja ;)
 #83851  por ZxVolcaneO

Richar escribió:Volca pon la foto de portada en el (Perdón, mejor escribimos aquí)!!!! y no te olvides mña de presentar al nuevo vehículo!!!!!! que nos vas a quedar flipaos!!!! :mrgreen:

y otra cosa, lo que dices de tu pintura.... hombre.... yo lo que hacía ahora que no lo vas a usar mandamelo pa Cáceres y cuando lo vuelvas a ver, te encontrarás un coche bien pintado DE VERDAD...!!!jaja ;)
OK voy a ponerla. Encima te tengo que llevar yo el 16v asta caceres gastate los euros ven a por el.jeje :ico18:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7