• Despiece Citroen ZX TD !! Tiro la casa por la ventana !!

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #82441  por zx 1.6

ok tio pues me informare haber si es mucha obra o aver como va por casualidad ok:
 #83071  por kqinhas

Aki estan las fotos ke fueron pedidas de los faros delanteros ! Animaros ke pronto me deshago de el ! Imagen

Imagen

X cierto,los focos para mi estan bastante bien,el izkierdo se ve ke esta un pelin kemado por dentro,pero no afectaba para nada a la conduccion.Y en la foto se ve ke tiene serrin,pero es ke estuve con la leña y el coche esta al lado XD Saludos !
 #83084  por Makzx

Pues en principio me interesan, tendriamos que ver como podemos hacer, por que tal y como esta el precio del gasoil y los peajes.....
No se si saldria rentable mandarlos por alguna empresa de transportes o algo, ¿qué opinas?
 #83098  por Richar

Makzx escribió:Pues en principio me interesan, tendriamos que ver como podemos hacer, por que tal y como esta el precio del gasoil y los peajes.....
No se si saldria rentable mandarlos por alguna empresa de transportes o algo, ¿qué opinas?

moviste las dimensiones de tu avatar mak??????? :shock:
 #83112  por kqinhas

Makzx escribió:Pues en principio me interesan, tendriamos que ver como podemos hacer, por que tal y como esta el precio del gasoil y los peajes.....
Creo ke por correos no saldria mucho xk ni pesan mucho ni son muy voluminosos.X cierto con o sin intermitentes los kieres ? como es ke se kitan los faros ?? esk nunca lo he intentado XDD
 #83133  por Makzx

Yo contaba con los intermitentes, y bueno si me puedes dar tambien los conectores de las bombillas con un poco de cable, porque los mios son de h4 y quiero hacer el cambio jajaja.
Lo de desmontarlos no tengo mucha idea, había leido por algun post que era fácil pero nunca lo hice.

Richar si que cambie las dimensiones pero quedó como el culo :|
 #83151  por Richar

Makzx escribió:Yo contaba con los intermitentes, y bueno si me puedes dar tambien los conectores de las bombillas con un poco de cable, porque los mios son de h4 y quiero hacer el cambio jajaja.
Lo de desmontarlos no tengo mucha idea, había leido por algun post que era fácil pero nunca lo hice.

Richar si que cambie las dimensiones pero quedó como el culo :|
jaja, x eso te pregunté... :ico13: :ico13: :ico13:
 #83190  por Richar

Makzx escribió:Solucionado lo del avatar!! :mrgreen:

weno nose nose eh... :| :| :mrgreen:
 #83334  por manuzx

Daníssimo escribió:No se puede ir uno de vacaciones... Se me ha adelantado Manu con la defensa oops;:
me quedaba muy a mano para dejarla escapar :mrgreen:
 #83818  por capricuerno

y de motor? como va?
A mi hermano se le ha clavado un pistón por quedarse sin agua, la reparación le cuesta una pasta.
si está aprovechable me cuentas a ver si hacemos algo.