• Nuevo Avatar ZxVolcaneO y noticia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83420  por ZxVolcaneO

Richar escribió:

P.D: se comenta por las redes sociales que Volcaneo regala un jamón a todo el que se registra en el clubc4.es!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

MAS O MENOS¡¡¡¡¡¡¡
hay que promocionar el club como sea. Recordar clubc4.es entrar y flipar¡¡¡¡

:ico13: :ico13: :ico13:
 #83421  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Joder Richar, ni una broma se os puede hacer la ostia, sio lo decía en broma, yo no digo nada malo de los administradores ni nada, con esto del verano no hay quien os pueda decir nada....................
el calor y la falta de vacaciones...(que ya queda menos por otro lado :mrgreen: )

P.D: se comenta por las redes sociales que Volcaneo regala un jamón a todo el que se registra en el clubc4.es!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Eso es porque estais estresados con tanto calor y tanto curro, yo como estoy de fiestón en fiestón estoy muy relajado jajajajaj
 #83424  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:

Eso es porque estais estresados con tanto calor y tanto curro, yo como estoy de fiestón en fiestón estoy muy relajado jajajajaj
Ejemplo de fieston.... :ico13:
Imagen
 #83426  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Joder Richar, ni una broma se os puede hacer la ostia, sio lo decía en broma, yo no digo nada malo de los administradores ni nada, con esto del verano no hay quien os pueda decir nada....................
el calor y la falta de vacaciones...(que ya queda menos por otro lado :mrgreen: )

aprovecha, que ya te tocará sufrir!!! :ico13: :ico13:
 #83428  por zxreinosano

Va, yo no tengo problemas, con atender por la mañana a las vacas y meter la hierba por la tarde ya esta solucionado todo :mrgreen: :mrgreen:
 #83727  por RUBAX ZX

enorabuena volca, ahora a curarse esas rodillas :ico13: :ico13: :ico13: es broma de verdad que felicidades ok:
 #83750  por GUTI-ZX

Enhorabuena Volca birras: birras: