• Empieza la Temporada 2012-13!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82902  por Seko

:ico13: :ico13: :ico13:

Pero yo no soy amante del fútbol, asi que me meteré si dejáis de hablar de coches para daros leña :ico18:

:ico13: :ico13:
 #83194  por zxreinosano

Sigo afirmando que despues de todo soy del Madrid
 #83218  por ZX27

visca el bar¢a i visca catalunyaa jajaja birras: buen partido el de ayer la cosa esta igualadilla, si valdes no la hubiera cagado, la cosa estaba muy de cara para el barsa, pero de momento esta todo abierto
 #83219  por Seko

A mi no me gusta el futbol, pero véis normal que se levante el cesped como si nada??

Yo ayer que lo vi cuando estaba haciendo zapping dije madre mia, y parecía que el balón ni corría por el campo.
 #83220  por fran_zx1.6

yo soy del madrid pero.. me tiran mas 2 zetas que 2 carretas Losiento
 #83432  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:yo soy del madrid pero.. me tiran mas 2 zetas que 2 carretas Losiento
+1, yo prefiero los coches o las motos, pero bueno, para pasar un rato tampoco esta mal ver un poco de futbol
 #83445  por Seko

zxreinosano escribió: +1, yo prefiero los coches o las motos

Pues que se note eh? Que yo me trago cualquier competición de coches.

El otro dia descubrí una competición en Alemania de e36 Berlina. :ico13:
 #83525  por zxreinosano

Hombre, depende de que competición, por ejemplo, el otro dia estuve viendo con un amigo un poco eso de la Nascar y si te soy sincero no me gusta mucho esa competición, depende de tu afición también
 #83595  por Richar

Sí, sí, pero esta noche toca ver al madrid!!!!!buuuuuuuu!!!!! :| :| :mrgreen:
 #83737  por zxreinosano

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orgulloso de ser madridista bravo: bravo: bravo: bravo: