• Instalación de un Interruptor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #83610  por Richar

Seko escribió:Todavia controlo un poco eh? Aunque sea ya casi medio alemán....

jajajaja...alemán dices????? pues no se porque, aqui todavía no has enseñado ninguna maquina alemana... noentender: :ico18: :ico18: :ico18:
 #83627  por Seko

Como que no! Una lechera negra que tengo por ahi pululando...
 #83649  por Nachomad

Mientras no tenga que ver con una nueva ocupación... :ico18:
Imagen

ME NIEGO A MONTAR EN ESA LECHERAAAAAAA nono:
 #83705  por Richar

Seko escribió:Como que no! Una lechera negra que tengo por ahi pululando...
no, no me refiero a eso y lo sabes... :mrgreen:
 #83708  por gordito

Richar escribió:
Seko escribió:Como que no! Una lechera negra que tengo por ahi pululando...
no, no me refiero a eso y lo sabes... :mrgreen:

richar sin D,creo que deberiamos plantearnos el eliminarle todos los post y todos los comentarios sobre bmws hasta que nos ponga una fotos de su e36......... :mrgreen:

:lol
 #83710  por Richar

es lo suyo!!!! venga seko no te hagas el remolón hombre!!!! joder, no nos quisiste enseñas tu alerón, ahora tampoco los bemetas... ¿Qué te hemos hecho? :ico13: :ico13:
 #83720  por Nachomad

Me temo que le da vergenza al Sekillo... ¿no será éste su tan cacareado bemeta? :mrgreen:

Imagen

Para el que no lo sepa este cochecillo es un BMW Isetta que ahora vale un paston, era un dos plazas y se entraba por la puerta frontal, montaba un motor de moto de dos tiempos jejejeje. :ico13:
 #83721  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Vaaaaamos Seko que se te suben los enanos!!!!!!! saca los bemetasssssss ris:ot ris:ot
 #83731  por Seko

Quien pudiera tener un Isetta!!!

Pronto subiré foooootos. Darme tiempo. Ya subi un culo un dia, pronto vereis el cacharrillo.
 #83907  por falagan

Nachomad escribió:Me temo que le da vergenza al Sekillo... ¿no será éste su tan cacareado bemeta? :mrgreen:

Imagen

Para el que no lo sepa este cochecillo es un BMW Isetta que ahora vale un paston, era un dos plazas y se entraba por la puerta frontal, montaba un motor de moto de dos tiempos jejejeje. :ico13:
es...es el coche de..... STEVE URKEL !!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #83910  por Seko

:evil:

Ya os enamoraréis de mis hierros :mrgreen: