• Reparacion frontal

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #83562  por Seko

Seguramente tengas tocado el frente de chapa que sujeta los faros, ese te recomiendo comprarlo nuevo, ya que son 55€ y los de desgüace no suelen venir perfectos, ya que no tienen mucho cuidado en quitarlos.

La reparación es fácil. Compra el capó entero y lo pones, aunque sea de otro color. No es tanto porque al ser un X5 no te ha doblado chasis ni nada porque no te ha alcanzado ahi.
 #83571  por Nachomad

Los faros de doble parabola son 20 leuros en La Torre y otros desguaces. El frente... pues haber hay muchos, en ese desguace hará 2 semanas y había como 10 zetillas, pero los frontales es un rollo desmontarlos jejeje.
 #83586  por Richar

Joder que mala suerte, hacía mucho que no piñabamos alguno.... :|

lo primero lo que te dice Seko, es muy posible que tengas qe cambiar el frente, sino es posible que no te cuadren bien ni capó ni faros.

En cuanto al paragolpes delantero, todos los fase II tienen hueco para antinieblas (no hay otro), por lo que te están vendiendo un fase I. Y los precios... seguramente buscando encontrarías más barato, pero si te corre prisa, dale caña por lo menos al capó y los faros. El paragolpes lo puedes buscar después, que con ese puedes circular perfectamente!!! ;)

Ya nos irás contando las novedades!!!
 #83589  por falagan

K.I.T.T.2000 escribió:estas seguro ke la defensa es fase 2???
porque todas las fase 2 tiene hueco para los antinieblas, y su precio me parece excesivo, ya ke la mia con envio y antinieblas nuevos me costo 54 euros........... en fin si no tienes tiempo,
en cuanto al capo, me parece algo caro siendo de desguace
los faros de doble parabola pues no se ke decirte
pero como suelo decir si tienes prisa y es tu dinero tu decidiras si es barato o no
cierto es ke siempre puede ser mas caro

y respondiendo a tu pregunta si tiene hueco para antinieblas puedes ponerselos tu
es del fase 1 (fallo mio es cara de cojones..) ya la verdad es que si no tienes tiempo.. todo esta en contra menos mal que tenia unos ahorrillos y nada que es lo que toca pa la proxima compro antes algun que otro repuesto(precio ganga despues de buscar bien)
al final todo me quedo asi:

FAROS: 45(la pareja)
PILOTO INTERMITENTE: 5€
CAPO(granate): 40€
DEFENSA FASE I : 35€

despues de "llorarle" un poco bajo un poco el precio jaja tambien estan sucios y algo chafalleiros , como decimos los gallegos

os paso unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
 #83591  por falagan

Richar escribió:Joder que mala suerte, hacía mucho que no piñabamos alguno.... :|

lo primero lo que te dice Seko, es muy posible que tengas qe cambiar el frente, sino es posible que no te cuadren bien ni capó ni faros.

En cuanto al paragolpes delantero, todos los fase II tienen hueco para antinieblas (no hay otro), por lo que te están vendiendo un fase I. Y los precios... seguramente buscando encontrarías más barato, pero si te corre prisa, dale caña por lo menos al capó y los faros. El paragolpes lo puedes buscar después, que con ese puedes circular perfectamente!!! ;)

lo llevo a un chapista que es colega y me dijo que solo pillara estas piezas el resto lo arreglaba el y aer cuando me lo dan :(
 #83593  por Richar

falagan escribió:
Richar escribió:Joder que mala suerte, hacía mucho que no piñabamos alguno.... :|

lo llevo a un chapista que es colega y me dijo que solo pillara estas piezas el resto lo arreglaba el y aer cuando me lo dan :(

claro, porque te lo reparará y listo!!! como debe ser, ya que no creo que tenga mucho!! lo decía por sí lo arreglabas tú, que te saldría más sencillo directamente cambiarlo!!!!
 #83596  por falagan

que va! yo soy electronico ... jaja mas allá de eso soy muy nulo , se cambiar bombillas una rueda y poco mas jajaja
aer si me lo dan en un par de dias , el capo no lo voy a pintar que me sale 140€ a mayores y demomento no le hago ascos a ir de grisverdoso y capo granate ajaj
llamare la atencion!
 #83628  por fran_zx1.6

otro bicolorrr jejejjee felicidadess ya tienes zeta pa dar y tomarrrr
 #83654  por falagan

me encantaria pintarlo de azul metalizado pero... jaja money money :( pero mientras ande!! jaja
 #83663  por fran_zx1.6

jajaja osea que cuando veas el azul que le voy aponer ami titi se te caeran las bragas no??? xDDDD porque el mio va a ser azul electricooo jijijij
 #83684  por falagan

fran_zx1.6 escribió:jajaja osea que cuando veas el azul que le voy aponer ami titi se te caeran las bragas no??? xDDDD porque el mio va a ser azul electricooo jijijij
llorar: llorar: yo tambien quiero!!!!!!!!!!!

pasanos fotos eh! ami el primero :p o de los primeros ajaja
 #83734  por zxreinosano

Venga,os voy a poner una fotuca guapa para picaros un poco con el Azul Grand Pavoins:
Imagen