lo de la luz amarilla me refiero a que la bombilla da luz amarilla y afecta a como se ve el color del reloj. para que se viera azul deberías usar una bombilla de luz blanca o un led, pero eso ya es muy complicado para mi jajaj
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:ombre en tiendas de electronica puede que aya luz blanca en ese tipo de bombilla es todo mirarlo. si lo aces tu antes pos sube tu resultado final. sino.. pos cuando yo pueda ago el brico y ya esta xDAqui en coslada miré dos tiendas d electricidad e iluminacion y solo tenían estas bombillas, no blancas. Pero seguiré mirandolo ^^
fran_zx1.6 escribió:ombre en tiendas de electronica puede que aya luz blanca en ese tipo de bombilla es todo mirarlo. si lo aces tu antes pos sube tu resultado final. sino.. pos cuando yo pueda ago el brico y ya esta xDEs un tipo de bombilla que solo se usa en los viejos relojes de nuestros cacharretes, es la misma que llevaban los viejos Renault de los 80... sí sirve como aclaración.
falagan escribió:Es raro que yo habiendo cambiado el color del reloj lo unico que se vea en color sean los numeros?yo lo he probado con tres relojes distintos y siempre veo los números en negro, me resulta raro esto que nos cuentas :S
porque veo que se ilumina todo el fondo y los numeros en negro
yo tengo el fondo negro y los numeros en rojo
es raro esto?