Seko escribió:Yo es que paso de fijarme en esas cosas, yo ayudo a todo el que lo necesite, que luego no lo recompensan, que les follen!!
pero tampoco es eso seko......una cosa es ayudar y otra esque abusen de la buena voluntad.......
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Yo es que paso de fijarme en esas cosas, yo ayudo a todo el que lo necesite, que luego no lo recompensan, que les follen!!
Seko escribió:Ya tio pero que haces, te esperas a ver de que palo va la gente?no hace falta esperar a ver de que palo va la gente,con dos comentarios lo sabes.....es mas,casi siempre con el primer post sabes a lo que ha venido,y no te sueles equivocar........
Si total pierdo dos minutos de mi dia y a lo mejor luego a alguno del foro le sirve de mucho, por eso te digo
gordito escribió:Seko escribió:Ya tio pero que haces, te esperas a ver de que palo va la gente?no hace falta esperar a ver de que palo va la gente,con dos comentarios lo sabes.....es mas,casi siempre con el primer post sabes a lo que ha venido,y no te sueles equivocar........
Si total pierdo dos minutos de mi dia y a lo mejor luego a alguno del foro le sirve de mucho, por eso te digo