• k llantas llevais en vuestro zx

• ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #491  por Richar

anda...pos lo de q se gasten antes no lo abia pensao yo....jejejeje...xo seguramente sea asi...
 #492  por Richar

aver otra kosa....si la llanta q ponga es de 14 xo es de 6...tambien me tocara en la aleta???
de cuanto deberia ser para q no tocara???
 #598  por culebrazx

richar_s89 escribió:aver otra kosa....si la llanta q ponga es de 14 xo es de 6...tambien me tocara en la aleta???

depende del desplazamiento (ET) que tenga la llanta.
 #602  por Corocotta

Dibujo de agua llevan todas... :? (menos los slicks, claro)
 #609  por gordito

culebrazx escribió:
richar_s89 escribió:aver otra kosa....si la llanta q ponga es de 14 xo es de 6...tambien me tocara en la aleta???

depende del desplazamiento (ET) que tenga la llanta.

te da igual raul,si no te toca por fuera, por poco desplazamiento te tocara por dentro,ya qe en el cinco puertas el problema qe tiene esqe el hueco trasero de la rueda es muy estrecho por la forma de la aleta,todo lo qe sea mayor de 5,5 pulgadas de ancho sea cual sea el ET te tocara,ya sea por fuera o por dentro..........
 #610  por gordito

Corocotta escribió:Dibujo de agua llevan todas... :? (menos los slicks, claro)

efectivamente,todo neumatico de calle ,excepto dos unicos modelos comercializados por toyo y yokohama qe son semislicks, son con dibujo apto para la lluvia ,lo qe pasa qe hay marcas qe el dibujo de algunos de sus modelos son especificos para lluvia extrema y estan pensados para paises donde casi todo el año esta lloviendo,cosa qe en el nuestro no pasa...........

lo suyo es poner neumaticos aptos para todo el año,en lluvia no tendras problemas y en seco seran tambien efectivos,siendo duraderos a la vez...
 #645  por RUBAX ZX

los de todo el año son los llamados mixtos ¿no?
 #669  por Corocotta

Todos los neumáticos de calle sirven para usarse por igual en invierno y en verano. Otra cosa es que existan gamas específicas para invierno como por ejemplo las Michelin Pilot Alpin pero eso no significa que haya que andar cambiándolos con las estaciones.
 #674  por Richar

yo en un principio me referia a estas q yevan el dibujo solo en el medio.....no se si me entendeis...estan mas wapas....xo no se si se gastan antes o agarran menos o q??
 #781  por gordito

bueno,como lo prometido es deuda,aqui le teneis coon una llantas de 17",deciros,qe ese dia estabamos ensanchandole las aletas traseras para albergar las 15" con separadores..........
Imagen
Imagen
 #835  por rookinio

Una pregunta... no tocan los neumaticos en la caroceria de adentro..?? porque ya con las llantas de 195/55/15 entran muy justitas...
 #845  por Corocotta

Yo llevo 205/45 en llanta de 7x16" y no me rozan en ningún sitio. Las llantas son ET28 en vez de ET15 pero lo llevo compensando (y un poco más) con separadores. Por el lado interior deben quedar mas o menos a la misma distancia que las de serie.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8