• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - AGOSTO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #83306  por Daníssimo

Bueno, pues que empiecen (aunque con retraso, jeje) las votaciones para el mes de Agosto:

Los candidatos son:

ZX27
Imagen

ZXVolcaneO
Imagen

Caprix
Imagen

Arconada
Imagen

Richar
Imagen

Zxreinosano
Imagen

K.I.T.T.2000
Imagen

Patolucas
Imagen
 #83316  por Richar

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

gracias Danissimo!!!!!! ;)

P.D: voto por Arconada
 #83317  por Richar

Richar escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

P.D.2: reinosano, has ajustado el brillo, saturación, etc. que no se vuelva a repetir eh!! qe es una norma clara no modificar en absoluto las imágenes.
 #83322  por Daníssimo

De nada, Richar. Se me ocurrió ponerlo porque a veces pedimos mucho al foro pero no colaboramos y los administradores estáis ocupados, así que pensé que en lugar de pedir que lo pusieran podía ponerlo yo.

De todas formas si me excedí tomando labores que son de administrador avisadme.

Mi voto es para Arconada.

Para mi gusto Arconada tenía que haber ganado con su foto del mes pasado. Presenta fotos geniales, pero parece que le penalizan la falta de un tapacubo. Este mes los girasoles tapan esa zona del coche, ha estado hábil, jajaja!
 #83341  por Arconada

Daníssimo escribió:De nada, Richar. Se me ocurrió ponerlo porque a veces pedimos mucho al foro pero no colaboramos y los administradores estáis ocupados, así que pensé que en lugar de pedir que lo pusieran podía ponerlo yo.

De todas formas si me excedí tomando labores que son de administrador avisadme.

Mi voto es para Arconada.

Para mi gusto Arconada tenía que haber ganado con su foto del mes pasado. Presenta fotos geniales, pero parece que le penalizan la falta de un tapacubo. Este mes los girasoles tapan esa zona del coche, ha estado hábil, jajaja!
jajaja bueno, la verdad es que ahora procuro más tapar las vergüenzas al coche. También hace unos meses presenté una foto muy bonita pero con el coche hasta arriba de mierda. Lo de los tapacubos espero arreglarlo pronto, que en general la gente presenta sus zetas bien arreglados y eso también cuenta.

Gracias por votarme por cierto. Mi voto este mes va para ZXVolcaneO

Saludos!
 #83347  por Seko

Voto por Caprix
 #83369  por gordito

mi voto para CAPRIX una vez mas,saca unas fotos impresionantes.....
 #83405  por ZxVolcaneO

mi voto es para Zxreinosano.
 #83408  por zxreinosano

Richar escribió:
Richar escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

P.D.2: reinosano, has ajustado el brillo, saturación, etc. que no se vuelva a repetir eh!! qe es una norma clara no modificar en absoluto las imágenes.
Que no eh retocado la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La eh echo con cámara chiquillo, que no tenía movil en ese momento, es una fujifilm HS30EXR que me la ha dejado mi hermano
Por cierto,hasta el final no voto, que no tengo ninguna decidida
 #83412  por Richar

mmm esos tonos..... oops;:

bueno, para una vez que la sacas con una cámara como es debido no te voy a decir nada!!! :mrgreen:
 #83423  por zxreinosano

Richar escribió:mmm esos tonos..... oops;:

bueno, para una vez que la sacas con una cámara como es debido no te voy a decir nada!!! :mrgreen:
Quieres que te enseñe la cámara?????? Joder, es que esto de hacer con una cámara buena se nota la ostia
 #83434  por GUTI-ZX

Richar escribió:mmm esos tonos..... oops;:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7