Bueno, como dije en mi presentación tengo unas dudas. Busqué en el foro pero no encontré ningún problema como el mío así que me registré a ver si me podeis ayudar. EL problema en cuestión es que pierde gasoil por un pitorro del motor que no se que es, por eso perdonar que le llame pitorro. Os pongo unas fotos para ver si me podeis decir que es, porque pierde y como se puede solucionar. LA bomba tambien me pierde pero es muy poca cosa y la voy a aguantar porque tengo entendido qe es mucho dinero y que hay que andar en la distribucion tambien al quitar la bomba, así que voy a esperar a que me toque la distribución para aprovechar y no meterme en gastos dobles. Y ya os digo, lo de la bomba lo entiendo, pero lo otro es que ni sé lo que es ni el motivo de la pérdida ni nada.
Echa gotitas de gasoil por ese agujerito. Me di cuenta por el charco que se forma justo en un hueco que hay debajo.
Echa gotitas de gasoil por ese agujerito. Me di cuenta por el charco que se forma justo en un hueco que hay debajo.