• [Vendo] Vinilo de Carbono 3D SuperPrecio

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #76211  por zxreinosano

Muy buenos precios la verdad!!!
 #76297  por neo_hsk

Muchas gracias compañeros, en especial a Richar que le podemos bautizar como comercial ajajaj

Pues lo ha explicado muy muy bien pero vamos por si queda alguna duda lo explico yo.

Para zonas planas es muy facil se pone tal cual y lo cortas por donde quieras.

Para las zonas curvas le pegas un poco de calor con un secador de pelo y se vuelve como chicle, ahí ya lo moldeas que da gusto.
 #82492  por neo_hsk

chicos!!

ahora con sistema antiburbujas del bueno!! y AL MISMO PRECIO!!!!
 #82501  por Richar

Gran precio!!!! ;)

Estaría bien que dejaras tu teléfono o como mínimo tengas activada la alerta para aparecer por aquí siempre que postee alguien, por si hay algun interesado!!! :mrgreen:
 #82505  por ZxVolcaneO

neo_hsk escribió:chicos!!

En poco tiempo necesitare uno en blanco para un projecto que tengo en mente ya te dire.
Pd: no es para el zeta.
 #82506  por Richar

ZxVolcaneO escribió:

En poco tiempo necesitare uno en blanco para un projecto que tengo en mente ya te dire.
blanco?? TUNERO. :mrgreen:
 #82509  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:

repeticion toma 2!!!!!!! no es pal zeta!!!!!!!! uup; :ico13:
 #82713  por Nachomad

no pueden vivir el uno sin el otro... :|
 #82862  por zxreinosano

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Estoy con RicharD, eres un Truñero...............................
..........................aunque el carbono blanco no queda tunero, lo eh visto por hay montado y algun detalle con ello y queda de lujo
 #83248  por gordito

una pregunta,sin texturizar no lo tienes??? esque la fibra de carbono realmente es lisa y es como a mi me gusta.......y como necesito bastante para el azulito y el yaris........

ya me contaras ;)
 #84041  por neo_hsk

Richar escribió:Gran precio!!!! ;)

Estaría bien que dejaras tu teléfono o como mínimo tengas activada la alerta para aparecer por aquí siempre que postee alguien, por si hay algun interesado!!! :mrgreen:
Sistema Antiburbujas GRATIS a tiempo limitado.

Ofertas para hacer coches INTEGRALES! consultad modelos, vinilo nuevo mucho mas moldeable y facil de poner!!!

disculpad pero debería de estar.

609cincuentaiseis8125
 #84042  por neo_hsk

gordito escribió:una pregunta,sin texturizar no lo tienes??? esque la fibra de carbono realmente es lisa y es como a mi me gusta.......y como necesito bastante para el azulito y el yaris........

ya me contaras ;)

No lo siento, amí personalmente no me gusta nada el 2D, por eso traigo el que tiene relieve.