• Empieza la Temporada 2012-13!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82498  por Richar

Venga vengaaaa impresiones para esta temporada eh!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: y no me seais flojos!!!!!!!!!!! ris:ot ris:ot

por cierto, viendo al Celta, con ese patrocinador, ya tenemos equipo del foro!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: y eso que por aki habrá más de uno del Depor!!!!!! :mrgreen:
 #82711  por Nachomad

Aupa Atleeeeeeetiiiiii bravo:
 #82717  por ZxVolcaneO

Nachomad escribió:Aupa Atleeeeeeetiiiiii bravo:
De bilbao.eup. :ico16:
 #82719  por zx 1.6

jajaj aver si hablo yo con los del sporting para que pongan lo del club zx españa y asi vuelvan a primera ok:
 #82722  por manuzx

Richar escribió:Venga vengaaaa impresiones para esta temporada eh!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: y no me seais flojos!!!!!!!!!!! ris:ot ris:ot

por cierto, viendo al Celta, con ese patrocinador, ya tenemos equipo del foro!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: y eso que por aki habrá más de uno del Depor!!!!!! :mrgreen:
El celta lo unico bueno que tiene son los patrocinadores :ico13: Sempre forza depor!! birras:
 #82804  por makgregor

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!! hoy a las 19.00 h , vamos a por los 3 puntos. ;)
 #82808  por Richar

jajaja aquí cada uno aprieta por donde puede... :mrgreen:
 #82845  por zxreinosano

Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #82885  por Richar

zxreinosano escribió:Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tsss miedo me da el jueves eh...como juguemos como ayer (mejor dicho, como no juege Ronaldo ni Ozil), estamos jodidos... :| :|
 #82893  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tsss miedo me da el jueves eh...como juguemos como ayer (mejor dicho, como no juege Ronaldo ni Ozil), estamos jodidos... :| :|
Per que muy jodidos..........................pero aún así y aunque perdamos yo seguiré animando al equipo que me gusta y que admiro
 #82896  por Seko

Futbol?? nono:
 #82897  por Richar

Seko escribió:Futbol?? nono:

tsssssssss que estamos en offtopic!!! ris:ot ris:ot