Es que como ya he dicho varias veces, esto es complicado. En las fotos parece que está dpm, pero luego se nota, y ya no solo es que se note que no está bien reparado el bollo, es que al pintarlo hay que tirar la pintura en condiciones, ni descolgarla por exceso ni dejarlo pobre por miedo a que se descuelgue. Hay que tirarle lo que necesita.
Y por cierto, SPQRHispano, a parte de por el color, que se nota pero no tanto en el calor, es por lo sucio del color. En verano todo coche al sol arde, aunque sea gris plata clarito.
El problema es que el negro lo lavas después de comer y a la hora de la cena ya tiene una capa de polvo considerable (dependiendo de la zona enl a que vivas, imagino que en la playa peor aun, aunque yo no vivo allí). Pero es un color sucio.
Si llueve, aunque sea poco, se te guarrea de aguatierra.
Si no haces nada se llena de polvo y si lo tocan se quedan las marcas donde tocan.
Además que recién limpito llama mucho la atención.
Yo una vez lo tenía recién limpito y se conoce que algún hijo de la gran puta (porque no tiene otro nombre) sintió envidia al verlo tan brillantito y decidió dejarme fluido de sus pulmones, expulsado a través de su boca, en la puerta del copiloto como recuerdo. Si no es envidia hacerle eso a un coche aparcado a plena luz del sol en verano, a las 6 de la tarde, en el centro deu na ciudad concurrida no sé que puede ser entonces. Bueno sí, un hijo de la gran puta envidioso, como ya he dicho. Ahora bien, que tener envidia de un ZX tragapunto... ya hay que ser triste...