• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82665  por djd91

ami me mola como le ha quedado y siempre he pensado que si alguna bez lo pintara seria de negro y aora que lo beo QUE WAPO!!! que envidia xDDD
 #82666  por Danstructor

Yo también tengo uno negro. Aquí puedes ver una foto de como está actualmente:

Imagen

Pero como te dicen, dura limpio un día, a veces ni eso.
 #82667  por djd91

me gusta mas el parachoques con la regilla pero ta to wapo tmb
 #82668  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:
djd91 escribió:to kurrado y to wapo tio ojala tubiera el espacio para poder acerlo yo xD
No es solo espacio. Ésto aqui parece muy fácil, pero es bastante complicado.

El trabajo me parece bastante bueno, y más teniendo en cuenta los medios con los que se ha realizado, aunque me siguen sin convencer los paragolpes alisados, jejeje.

En cuanto al cambio de color, puedes avisar, pero no pasa nada.
yo si lo llego a saber no se los aliso jejejeje vi los de gordito y me gustaron, pero no se por que pero llevo 2 semanas y ya me e cansado de ellos, jejeje, y tambien lo deberia de haber dejao rojo que me convence mas que en negro, y mira que mi otro zeta era negro tambien, jejejeej esque no dura limpio nada se ensucia de segida
 #82669  por Danstructor

Y lo peor de alisar es que te van a durar bonitos hasta que te den un toquecito aparcando. Después se rajarán y quedará toda la grieta fea. El color, bueno, ya sabías como son los negros. Son muy bonitos y muy elegantes, pero de los colores más sucios que hay.
 #82670  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:Y lo peor de alisar es que te van a durar bonitos hasta que te den un toquecito aparcando. Después se rajarán y quedará toda la grieta fea. El color, bueno, ya sabías como son los negros. Son muy bonitos y muy elegantes, pero de los colores más sucios que hay.

los paracas los alise con una masilla que venden para plásticos, me dijo el tio que era buena vamos a ver el resultado...
 #82671  por Danstructor

Una que es como gris oscuro casi negro? Eso es masilla de plásticos. Es que la masilla de chapa en plástico no agarra bien y se salta a la mínima. Esa agarra bien, pero si te dan, el plástico es flexible y la masilla no, asi que parte. Creeme. Por eso (entre otras cosas) es por lo que no me gusta nada alisar ni unir piezas del coche (como los que unen los paragolpes a las aletas.
 #82672  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:Una que es como gris oscuro casi negro? Eso es masilla de plásticos. Es que la masilla de chapa en plástico no agarra bien y se salta a la mínima. Esa agarra bien, pero si te dan, el plástico es flexible y la masilla no, asi que parte. Creeme. Por eso (entre otras cosas) es por lo que no me gusta nada alisar ni unir piezas del coche (como los que unen los paragolpes a las aletas.
jejejje bueno veremos que tal resultado da la masilla, al final le eche elasticida a los paracas que me lo recomendo el de la tienda por eso que dices, y bueno esperemos que dure que ahora tengo poco tiempo para reparaciones, jejej y cuando llego a casa de estar todo el dia xatarreando lo que menos apetece es eso segir xatarreando
 #82673  por xivi

que wapo tio te ha quedado mu bien ojala estuviera el mio la mitad de bien de pintura esta hecho una mierda, y el de dans esta muy bonito tambien......lo del color creo que si se lo tienes que decir al seguro por el tema de la grua
 #82674  por turboanacleto

precioso tio!!!!!!!!,nada mas, que comentar que eso ;) ;) ;) ;)
 #82675  por Danstructor

xivi escribió:que wapo tio te ha quedado mu bien ojala estuviera el mio la mitad de bien de pintura esta hecho una mierda, y el de dans esta muy bonito tambien......lo del color creo que si se lo tienes que decir al seguro por el tema de la grua
A la grua que más le da recoger un coche rojo o negro? Lo que le importa es la matricula, el bastidor y la póliza contratada. En todo caso podría haber problemas si cambias de un monocapa a un bicapa metalizado, pero aun asi, no debería pasar nada.
 #82676  por gordito

Danstructor escribió:Yo también tengo uno negro. Aquí puedes ver una foto de como está actualmente:

Imagen

Pero como te dicen, dura limpio un día, a veces ni eso.

ains,que mentirosillo.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

esas llanats ya no las tiene puestas, :roll:

y si,el negro o el famoso gris tucsteno,sn colores preciosos pero guarrisimos,por eso pinte mi volcane de azul y el petrolero lo pintare en plata en breve.......... :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13