• Precio de la distribucion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #8222  por tortoclas

Esta tarde fui a un taller que me recomendaron para preguntar precio por el cambio de la distribucion que ya me toca.El tio me dijo de cambiar tambien la bomba del agua y una correa de noseque del aire acondicionado.Me pide 360 euros,que os parece?Ami se me hace un poco caro la verdad,pero es lo que tiene el no saber.Haber que os parece a vosotros?.
 #8223  por ALF

En el taller oficial Citroen Alteso me cobraronen septiembre 324€ por el kit de distribución, bomba de agua y correa del aire acondicionado y después de mucho buscar fue lo más barato que vi. Está en la calle Lago Constanza, al lado del metro Quintana.
 #8247  por RUBAX ZX

300€ me pidieron a mi todo incluido
 #8256  por CarlosZX16v

pal mio me cuesta mas caro mejor no os digo el precio que me dijeron pk sino os asustais :lol: :lol:
 #8270  por 1.9i_volcane

es mas o menos lo que se suele cobrar por hacer una distribucion, no te pidio nada exagerado.
aunk si enkuentras un taller k sepas k trabaja bien x menos precio...pos eso!!xd
 #8322  por vmorenod89

Ke motor es ?? la del mio me costo 75€ el kit de distribucion y la bomba

El mio es 1,4 carb
 #8379  por Corocotta

A mí poco más de 300 con los tensores y la bomba de agua. Lleva AA.
 #8440  por gi069

Buenas!

Si eres manitas y te gusta mancharte yo te aconsejaria que te lo montaras tu, no lleba mayor complicacion, y el kit me parece que cuesta sobre unos 50 o 70 € mas o menos, si tienes el programa autodata de da los pares de apriete y un pequeño resumen de como montarla.

Salu2
 #8513  por vmorenod89

Claro hombre yo digo si te lo montas tu todo si vas al taller puffffffff!!!!! se soplan mas ke los de verde con el alcoholimetro :lol: :lol:
 #8536  por Danstructor

gi069 escribió:Buenas!

Si eres manitas y te gusta mancharte yo te aconsejaria que te lo montaras tu, no lleba mayor complicacion, y el kit me parece que cuesta sobre unos 50 o 70 € mas o menos, si tienes el programa autodata de da los pares de apriete y un pequeño resumen de como montarla.

Salu2
Depende del modelo en cuestión y las piezas que compres.

Si compras piezas de calidad y considerando que hay que cambiar la bomba de agua también... en el volcane por menos de 130€ no encuentras las piezas. Y a eso hay que sumarle mano de obra.

Yo no sé vosotros, pero a mi coche no le meto mierda, que no me apetece que falle algun tensor y tener que desarmar toda la distribución por ahorrar 10€ miserables en piezas. Y eso es lo mejor que te podría pasar dentro de lo malo.
 #8537  por tortoclas

Pues mañana me lo dan,ya os contare.Al final lo deje el dia 30 y con esto de los festivos hasta mañana no me lo dan(espero).Que larga se me ha echo la espera espero que todo salga bien.Es un 1.9D con A.A.