• Bomba de Gasolil

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #80664  por tazpey

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro. Ya he tenido 2 ZX. El primero lo retiré con más de 400.000 kilómetros y funcionando perfectamente. Lo cambié por otro con muchos menos kilómetros TD.

Ahora resulta que la bomba del gasoil está rota. He mirado en mil desguaces, he escrito cientos de e-mails y justamente la bomba que busco me resulta imposible encontrarla...

No sé si aquí alguien me puede informar de cómo encontrarla o puedo ponerle otra que haga la misma función.

La bomba en cuestión es:
LUCAS
R8444B584C - DPC
XUD110 - TYPE

El coche es un ZX 1.9 TD Advantage

Gracias
 #80666  por Seko

Pues mira que es raro, porque este tipo de coches los hay a patadas.

¿Que la pasa a la bomba? Lo mismo te sale mejor repararla.
 #80711  por gordito

haberlas,haylas...otra cosa es al precio que tu pretendas comprarlas............

no hace mucho vendi una que yo tenia,a un socio que no ha vuelto a aparecer por cierto,a un precio mas barato de lo que encontro,puesto que el no queria pagar lo que le pedian en todos los sitios....

yo te digo qe si las hay,a patadas.........pero no son baratas.....

por cieto,espero que una vez solucionado tu problema,no desaparezcas como el resto.........
 #82450  por CZXTD

Si mal no recuerdo (no estoy familiarizado con las referencias, no soy mecánico) la de mi coche también es una XUD110 y me tuve que recorrer todos los desguaces y realizar multitud de llamadas hasta dar con una que al final era de un 306 TurboD. Me costó 120 € y tenía un aspecto impecable. Los km eran desconocidos. Me la colocaron en el taller y andaba como un demonio pero perdía tanto o más gasoil que la mía, así que la devolví, me abonaron el dinero y opté por reparar la mía por unos 250 €. Eso sí, ahora el coche suena mejor y no echa esa humaredas negras de escándalo de antes. Espero que me dure mucho porque fue una pasta la reparación :|
 #82473  por ZxVolcaneO

CZXTD escribió:Si mal no recuerdo (no estoy familiarizado con las referencias, no soy mecánico) la de mi coche también es una XUD110 y me tuve que recorrer todos los desguaces y realizar multitud de llamadas hasta dar con una que al final era de un 306 TurboD. Me costó 120 € y tenía un aspecto impecable. Los km eran desconocidos. Me la colocaron en el taller y andaba como un demonio pero perdía tanto o más gasoil que la mía, así que la devolví, me abonaron el dinero y opté por reparar la mía por unos 250 €. Eso sí, ahora el coche suena mejor y no echa esa humaredas negras de escándalo de antes. Espero que me dure mucho porque fue una pasta la reparación :|

Si no hecha chipironazos negros no esta bien reparada!!! mira mucho mejor repararla que poner otra de desguace. que miedo a pagar un poco mas al mecanico y dejarla como nueva,ademas si mañana vendes el zeta la vendes y casi recuperas el dinero.
 #83368  por gordito

joder,no me equivocaba,no ha vuelto a entrar....que gente mas desagradecida......... nono:
 #83392  por makgregor

gordito escribió:joder,no me equivocaba,no ha vuelto a entrar....que gente mas desagradecida......... nono:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #83413  por ZxVolcaneO

gordito escribió:joder,no me equivocaba,no ha vuelto a entrar....que gente mas desagradecida......... nono:
y asi 8 de cada 10. vamos no entran ni para dar las gracias o contar que paso.... esto parece las series inacabadas de la Fox. oops;:
 #83429  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
y asi 8 de cada 10. vamos no entran ni para dar las gracias o contar que paso.... esto parece las series inacabadas de la Fox. oops;:
Esto es por falta de vara............................
Imagen
 #83436  por Patolucas

Eso pasa en todos los foros,ahora lo que hay que hacer es que viene con otra nueva duda (este y los que entran siempre para pedir)no responder y punto.

Paco
 #83444  por Seko

Yo es que paso de fijarme en esas cosas, yo ayudo a todo el que lo necesite, que luego no lo recompensan, que les follen!!
 #83477  por Nachomad

Seko escribió:Yo es que paso de fijarme en esas cosas, yo ayudo a todo el que lo necesite, que luego no lo recompensan, que les follen!!
+1 ok: Es el pan nuestro de cada día... ¡ojo! Yo pregunto muchas veces para confirmar lo que mis antiguos conocimientos me dicen pero quiero contrastar con personas con más experiencía que yo... y la verdad es que víene bien a veces que te abran los ojos respecto a algo... ¡y realmente te evita muchos problemas! :ico16: