• Me re-presento a mi mismo

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #82180  por GUTI-ZX
 
Pues re-bienvenido de nuevo birras: y a cuidar esos ZX , hoy me he encontrado por valencia un par de ellos de Madrid pasando las vacaciones ok:
 #82190  por ZxVolcaneO
 
Rebienvenido Nachomad. quevpena lo tuyo con los tostones de mensajes que nos habias escrito.... jajaja es broma un saludo
 #82207  por Nachomad
 
Guti-ZX gracias por re-saludarme jeje.. la verdad es que ahora cuando veo un zetilla de cualquier época lo veo de otra manera que antes, el Xsara nunca me dijo nada. Procuraré ir apañando el coche dentro de mis posibilidades. Creo que el abuelete se lo merece.
Volcaaaaaa maaalo... Como coja carrerilla te vas a enterar de lo que vale un zx!!
 #82211  por makgregor
 
re-bienvenido!!! es cierto lo que dices, zx a carbureitor ya no quedan, espero que lo cuides mucho, es una buena mecanica, y ya le falta poco para ser un clasico. ;)
 #82215  por GUTI-ZX
 
Nachomad escribió:Guti-ZX gracias por re-saludarme jeje.. la verdad es que ahora cuando veo un zetilla de cualquier época lo veo de otra manera que antes, el Xsara nunca me dijo nada. Procuraré ir apañando el coche dentro de mis posibilidades. Creo que el abuelete se lo merece.
Volcaaaaaa maaalo... Como coja carrerilla te vas a enterar de lo que vale un zx!!
De nai Jejeje, a mi el Xsara en el caso del fase II creo que es de los pocos coches que parece que los años no le afectan así con esa línea moderna , en el caso del ZX como les digo a mis amigos y muchos de aquí decimos, el ZX Lo aprecias probandolo quiero decir es un coche que te contagia conduciendolo y Lo mejor es que cada día te engancha más :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #82225  por Nachomad
 
makgregor escribió:re-bienvenido!!! es cierto lo que dices, zx a carbureitor ya no quedan, espero que lo cuides mucho, es una buena mecanica, y ya le falta poco para ser un clasico. ;)
Makgregor!! Que el mío es un petrolento jejejeje y ¡¡son los zetas que más abundan!! El de carburador es de Alcarian. ris:ot

Guti, el Zeta es mucho más fiable que un Xsara fase 2 con su maldita BSI (Centralita de descontrol) que te lo digan los cientos de usuarios descontentos tanto xon el Xsara normal o Picasso, C4, C5 etc... el multiplexado citronico era una gran idea para simplificar cableados, pero el intentar abaratar costes exceesivamente provocó fallos como los del 307... en que algunas unidades sufrían "apagones", ibas circulando con tu 307 hdi a todo trapo de noche y de repente se quedaba el coche a oscuras aunque con el motor encendido, con lo que imaginate el susto... en otros casos se quedaban los motores de arranque enganchados y girando, y ardían los coches sin aparente causa. Viva PSA y su reducción de costes, en el caso del C4 se notaba en la calidad de los acabados, que nunca fueron una maravilla pero que en C4 provocaban otros nuevos problemas. Y lo malo es que les daba lo mismo. n.orm:
 #82301  por Richar
 
upsssssssssssssssssssss :| :| :| :| :| :|

estuve hablando de tu caso con Patolucas, pero olvidé responderle a su mensaje y ponerme en contacto contigo, mil perdones!!! ahora mismo te mando el manual, que tú no tienes la culpa de la perdida del contenido del 1 al 10 de agosto!!! ;)

Un saludo!!!
 #82336  por Nachomad
 
Muchas gracias Richar, muchas gracias por todo... me va a venir genial ese manual. ok:
Sobre todo teníendo en cuenta el estado del zetilla... :|
 #82337  por Nachomad
 
Muchas gracias Richar, me va a venir genial ese manual. ok:
Sobre todo teníendo en cuenta el estado del zetilla... :|

D U P L I C A D O... lo sientoooooo :|
Última edición por Nachomad el Lun Sep 10, 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total.
 #82852  por falagan
 
:S que fallo bueno eso encuentras un tema que halla un poco de debate y via! suerte!
 #84366  por zxreinosano
 
Re-bienvenidoooo!!!!!
 #84396  por fran_zx1.6
 
ola olaaaa zeterillo carabancheleroooo xDDDD. reee bienvenioooo xdddd :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: