• Me re-presento a mi mismo

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #82132  por Nachomad
 
Buenassss... cuando he entrado hoy me he dado cuenta de que mi usuario había desaparecido... mis 40 mensajes y saber que estoy a 49 mensajes del Olimpo (manuales del coche)... :|

Así que vuelvo a presentarme, soy propietario desde el martes de un ancianete de 19 años, fabricado en Vigo en marzo del 93 y matriculado en Madrid en abril del 93. Es un 1.9D atmosférico con un monton de cosas que no funcionan... pero llevo con el 600 y pico km sin incidencia alguna, bueno sí... que le cambié el otro día el aceite y el filtro y salta a veces el piloto ese de nivel bajo sin que esté mal, pero por lo demás funciona. ;)

Pues eso, que voy a hacer un vudú al que haya provocado el que se hayan borrado los mensajes de este último mes que menudo palizon me he dado contando mis anécdotas jajaja. :shock:

En fin, gracias a Patolucas y a los demás por aguantarme. ¡Al ataque voy de nuevo! bravo:
 #82135  por CarlosT
 
Jajajaja vaya fastidio :ico13: :ico13: pero no te preocupes que rapidamente llegas de nuevo ;)
 #82138  por Nachomad
 
¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
 #82143  por Seko
 
Lo de los 50 mensajes tampoco creo que sea algo estricto. Habla con Richar o con algun moderador y que ellos valoren si te lo pueden pasar o no. ;)
 #82146  por zx 1.6
 
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:
 #82149  por Nachomad
 
zx 1.6 escribió:
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:
jejeje lo se... pues esto demuestra la dureza a toda prueba del zeta... creo que sí el modelo de la prueba hubiese sido un 1.9d les habría durado 200.000 sin avería y hubiesen encontrado menos rayaduras en los cilindros.
 #82158  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:
Efectivamente jajaja aunque si es cierto que el color es el mismo y tambien 5 puertas jeje, el mio es una pequeña reliquia un zx 1.6i monopunto fase I, ya apenas se ven por la carretera y los que se ven dan pena verlos, los más habituales son 1.9d fase II y algun que otro 1.4i :mrgreen:
 #82159  por Alcarian
 
Aquí va una de mis preguntas jajaj 1.4 carburación, como el mío, no se ven muchos, verdad?? os dije que tenía muuchas dudas. Algunas muy tontas jajaj
 #82164  por zx 1.6
 
Alcarian escribió:Aquí va una de mis preguntas jajaj 1.4 carburación, como el mío, no se ven muchos, verdad?? os dije que tenía muuchas dudas. Algunas muy tontas jajaj
pues no tio,de echo aqui en el club habra como mucho 2 o 3 el de rubax y poco mas

asi que cuidalo tio ok:
 #82165  por Alcarian
 
En ello estoy, poquito a poquito, me lo han regalado porque estaba cogiendo mierda en un descampado, ha estado casi un año parado y está destrozadito, ya me tocó cambiarle el embrague, la bomba de freno y los discos.
 #82170  por Nachomad
 
CarlosT escribió:
zx 1.6 escribió:
Nachomad escribió:¡Ostras CarlosT! Ahora que me fijo tu coche es idéntico al de mi avatar que es la prueba de Quattroporte de resistencia del ZX(120.000 sin cambiar el aceite ni los filtros y no se averió)... ¿será la misma unidad? idea:
el de la foto de tu avatar, el de esa prueba es un 1.4i y el carlos es un 1.6i monopoint ok:
Efectivamente jajaja aunque si es cierto que el color es el mismo y tambien 5 puertas jeje, el mio es una pequeña reliquia un zx 1.6i monopunto fase I, ya apenas se ven por la carretera y los que se ven dan pena verlos, los más habituales son 1.9d fase II y algun que otro 1.4i :mrgreen:
Pues el mío no deja de ser otra reliquia del 93, aunque lleva un capot del fase II que se nota que no está pintado del todo bien y se ve el gris de la imprimacion que lleva debajo... y es de los que está de pena de aspecto, aunque el motor para los km que tíene aún se defiende bien en carretera, es mi petrolento jejejeje. En cuanto a los ZX de gasola la verdad es que hay muchos menos, y no es por qué fuesen malos coches, la prueba esa de los primeros años 90 lo corrobora. bravo:
 #82171  por Nachomad
 
Alcarian escribió:Aquí va una de mis preguntas jajaj 1.4 carburación, como el mío, no se ven muchos, verdad?? os dije que tenía muuchas dudas. Algunas muy tontas jajaj
Lo bueno de tu motor es que lo montaron desde el AX al 205, sin olvidar al ZX y claaaro, las sempiternas C15 que montaron a su vez ese mismo motor.