alvaropm escribió:a mi ya miranda me piya muy lejos.. yo creo que se podria organizar no cada año en un sitio, si no a lo largo del año varias kdd por las distintas zonas de españa.. siempre que la gente de la zona ponga interés...
y a mi avila ibiza castellon andalucia etc tambien me cae lejos pero en eso quedamos el compromiso de que cada año la haremos en un sitio y que la gente se comprometa a desplazarse. un año caera mejor para uno y otro año para otros... esta claro que la primera va ser el lugar del que se ocupe de organizarla y de momento parece haber solo tres voluntarios.....
Que conste yo si hay que desplazarse aunque sea 700km los hago pero claro los demas tienen que tener ese concepto y cada año le vendra mejor a cada uno.
Varias kedadad anuales no creo que sea buena idea..... Porque esta la makro las autonmocas como dice RicharD y lo unico que se consigue es que la gente no se animaria economicamente a desplazarse donde no les venga cercano el ligar.
Lo mejor agamos una la primera donde sea y despues ya hablaremos. yo pienso hacer un planing dr mi proposicipn haber que os parece y que otros organizadores tambien propongan. un saludo y habrt si conseguimos que avance que todos tenemos que poner algo de nuestra parte.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]