• buenas noticias

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81943  por K.I.T.T.2000

buenas, despues de teneros largo tiempo abandonados os traigo buenas noticias, la primera ya tengo internet en mi casa y podre estar mas tiempo, y la segunda va para richar sin d, ye he visto tu coche en personaaaa :mrgreen: :mrgreen: , pero a ti no hay kien te pille, ya hablaremos por tuenti :ico18: :ico18:
 #81945  por zxreinosano

Genial tio!!
Haber si ahora te puedes pasar algo más y nos presentas algún brico más de estos tuyos jejejej birras: birras:
 #81947  por ZxVolcaneO

Mejor que a Richar sin D no le veas da miedo. ris:ot
 #81948  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Mejor que a Richar sin D no le veas da miedo. ris:ot
Ya te digo, igual intenta hacerte algo, con eso de que es de la otra acera esta más salido que el pico de una plancha ris:ot ris:ot
 #81953  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Mejor que a Richar sin D no le veas da miedo. ris:ot
Ya te digo, igual intenta hacerte algo, con eso de que es de la otra acera esta más salido que el pico de una plancha ris:ot ris:ot

Eh ten cuidado no te pases con RicharD que tiene el poder de hacer y desahacer y ademas tambien tiene una tecla de dar por culo al que se pase y sin dolor.... que pa eso es el puto amo del foro.

Haber si pasa y lo prueba la tecla esa contigo.jajaja
 #81960  por Richar

jajajajajajaja que os pasa panda de mariconazoosssss!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

como echo de menos estás cosas!!!jajaja

aver si empiezo a sacar más tiempo para pasar por aki y hacer a esto una restructuración que el verano me tiene consumidoooo!!!!!!!!

x cierto kitt, tu ni caso, que soy inofensivo!!!! :ico13: :ico13: :ico13: aver si coincidimos pronto tio!!! ;)