• Los WARNING!!

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #81868  por miguelangelbr_zx

Hola buenas de nuevo...despues de arreglar el A/C de mi charlie ahora me he puesto cn los warning...
El problema q tengo es que los intermintentes m van perfectos excepto cuando le doy al botón de los warning q dejan de ir le doy de nuevo y perfecto...pensé q era del botón del warning (que tambien ya que habria el antiguo y lo tocaba e iba) asi q fui al desguace y compre uno al llegar a casa nada de nada... puede ser q los cables esten mal conectados???hay algún esquema para saber cm van?mummmm ya esq nose q pensar...y pa colmo los civiles se creían q el charlie era robao x circular cn los cables x fuera jajajaja
Muchas gracias y perdón por la extensión... :mrgreen:
 #81890  por Seko

Tiene toda la pinta de que es el relé.
 #81898  por alvaropm

a mi me pasaba lo mismo, y era el interruptor... pero si dices que lo as cambiado, es posible que sea el relé como te an dicho...
 #81900  por miguelangelbr_zx

Pero el relé debe estar bien ya que toqueteo el interruptor anterior y va regula pero va...asi q nose q hacer!! Puede serx un mal cntacto de los cables...al final cm siga asi la cosa voy aprobar todos los interruptores del desguace jajjaja muchas gracias a los dos x vuestras respuestas!miraré el relé...
:wink:
 #81909  por Seko

También puede ser que el botón esté mal, yo compré uno de desgüace para los nieblas y resultó que esté mal.

Pero me decantaría por el relé en principio, aunque puede ser cualquier cosa, compruebalo. ;)
 #81933  por miguelangelbr_zx

Buenas el relé del warning cm lo puedo cmprobar si funciona o n???q ahi estoy algo perdio...muchas gracias por todo
 #90483  por zxvolcaneTD93

Buenas, a ver si alguien me podria ayudar, me pasa mas o menos lo que al compañero, no me funcionan los warning, cuando pulso el interruptor ni me va el warning ni tampoco los intermitentes, al desconectar el warning ya funcionan los intermitentes, alguien sabe si warning e intermitentes comparten el mismo rele? se podria comprobar si el fallo es del interruptor puenteando la caja donde se conecta? esto ultimo como se haria? gracias por vuestras respuestas
 #90569  por zxvolcaneTD93

Me respondo a mi mismo por si a alguien le pudiera servir la experiencia:
Ya me funcionan los warning, el fallo estaba en un mal contacto en el fusible, en la caja de fusibles o en las proximidades, al manipular la zona ha vuelto a funcionar, el rele de los warning deduzco que es el mismo de las intermitencias (se oye el mismo ruido y en la misma zona).
 #90570  por selu

Disculpa migelangelbr, no puedo ayudarte mucho porque no entiendo tu idioma, ó ¿es posible que a tu teclado le falten letras? controla eso que es peor que un fallo en el warning. de todos modos prueba a puentear los cables que llegan al interruptor.
 #90574  por Richar

selu escribió:Disculpa migelangelbr, no puedo ayudarte mucho porque no entiendo tu idioma, ó ¿es posible que a tu teclado le falten letras? controla eso que es peor que un fallo en el warning. de todos modos prueba a puentear los cables que llegan al interruptor.

+1000 :ico13: :ico13:
 #90590  por miguelangelbr_zx

Pues mirad tambien el vuestro ya que eso lo arreglé en julio...pero lo pude puentear y listo ;)
 #90591  por oriiiolm8

haver compañeros para mirar el relé si funciona o no tendrias que buscar un esquema electrico con los circuitos basicos que es alli donde salen los intermitentes, warning,luces... fixate bien si es ese esquema porque la podrias liar bastante, el problema podria venir del relé como bien aveis dicho, podria ser que alguna conexion por dentro que este doblada debido a algun exceso de calor y que aveces funcione porque da contacto y aveces no, tambien podria ser un fallo en la toma de massa de la carroseria aunque lo dudo ya que dices que aveces funcionan, tambien podrias mirar los conectores que hay en el cable, mira que no este alguno mal conectado, i prueba de encontrar el fusible i el relé que para encontrar-los es un poco dificil sin un esquema.