• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #77568  por GUTI-ZX
 
No me había fijado en el post... que chulada de coches, a ver si lo pillo con tiempo y llevo el mio allí ok:
 #77644  por xivi
 
si reino, la verdad que tengo la de villa y esta y las dos a 5 km de mi casa, y guti, te queda este mes y julio, luego en agosto no hacen, tio animate y a ver si se apuntan paco, rubax, gordito, fran, seko, dans? :mrgreen: , y los demas socios de madrid uup; uup; uup;
 #77678  por RUBAX ZX
 
muy buenas las fotos, los porsche esos redonditos no se que tendrán pero me encantan, por que son porsche no??? jaja
 #77724  por Patolucas
 
Efectivamente Rubax son porsche serie uno.Hoy he venido de concentracion en Toledo que la he organizado yo de willys,si hay fotos os la paso.

Lo de Los Molinos lo mismo apunto yo al willys,voy a ver el calendario y si puedo subo a la sierra con el

Gracias por las fotos xivi

Paco
 #79482  por xivi
 
oops;: oops;: oops;: se me paso el aviso mensual, yo salgo ahora mismito a por las cerves y la morci :mrgreen: estare hasta las 13:30 mas o menos ;)
 #81147  por xivi
 
con tiempo, para que luego no se diga.......domingo 22 de julio, luego en agosto no hay, de 10:00 a 14:00 al lado de la plaza de toros con invitacion a cerveza y aperitivos
 #81800  por zx16v
 
xivi, me pase por alli pero no te vi, y se me olvido avisarte, un saludo!
 #81803  por ZxVolcaneO
 
zx16v escribió:xivi, me pase por alli pero no te vi, y se me olvido avisarte, un saludo!
seguro que no miraste en los asientos traseros de los clasicos donde le verias una manta con cuadros hay estaria el. birras:

Xivi y manta.
 #81815  por zx16v
 
ZxVolcaneO escribió:
zx16v escribió:xivi, me pase por alli pero no te vi, y se me olvido avisarte, un saludo!
seguro que no miraste en los asientos traseros de los clasicos donde le verias una manta con cuadros hay estaria el. birras:

Xivi y manta.
jajaja no no vi ninguna manta jajajaja
 #81816  por zxreinosano
 
No porque Xivi se quedó limpiando el Zx y dicha manta....................
 #84856  por xivi
 
jajajaj cabrones.........bueno supongo que en septiembre vuelven........domingo 23 de septiembre de 10:00 a 14:00 junto a la plaza de toros con pincho y cerve, si no me acerco al jarama igual ando por aquí ;)
 #84858  por xivi
 
bueno gente, me siguen sin aparecer fotos y videos pero yo os lo pongo que me ha hecho gracia, atentos al minuto 0,18 al 0,28 y en el 2,35 :mrgreen: :mrgreen:


[youtube]I3ma1gtY9S4[/youtube]
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 35