• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - JULIO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #81473  por zx 1.6

Arconada esta foto es aqui en asturias donde se hace la subida al fito no? es la carretera del mirador,porque ahi tengo yo fotos de mi zeta tambien(corrigeme si me equivoco) ok:
 #81476  por Seko

Ahi le tienes al zx 1.6 fichando al personal :ico13:
 #81482  por Richar

qe fotazo!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #81483  por zx 1.6

Seko escribió:Ahi le tienes al zx 1.6 fichando al personal :ico13:
jajaj idea: que no se escape ni uno :ico13:
 #81563  por Arconada

zx 1.6 escribió:Arconada esta foto es aqui en asturias donde se hace la subida al fito no? es la carretera del mirador,porque ahi tengo yo fotos de mi zeta tambien(corrigeme si me equivoco) ok:
Exacto, sí que controlas las carreteras. Yo paso mucho por el Fito cuando voy desde Gijón a Cangas de Onís. Es entretenido conducir por ahí, sobre todo ahora que tiene mucho menos tráfico que hace años, y las vistas son espectaculares. Saqué varias fotos y puse esta porque fue la que más me gustó.

Saludos.
 #81580  por zx 1.6

Arconada escribió:
zx 1.6 escribió:Arconada esta foto es aqui en asturias donde se hace la subida al fito no? es la carretera del mirador,porque ahi tengo yo fotos de mi zeta tambien(corrigeme si me equivoco) ok:
Exacto, sí que controlas las carreteras. Yo paso mucho por el Fito cuando voy desde Gijón a Cangas de Onís. Es entretenido conducir por ahí, sobre todo ahora que tiene mucho menos tráfico que hace años, y las vistas son espectaculares. Saqué varias fotos y puse esta porque fue la que más me gustó.

Saludos.
Hubo una temporada que los fines de semana me dedicaba a rutear con el zeta :ico13:
 #81596  por Makzx

Pues despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí vuelvo con una foto del zeta que tenía por ahí perdida ;)
Imagen

Un saludo socios!!
 #81598  por zx 1.6

muy guapo ese zx socio! :wink:
 #81603  por Seko

Muy chulo pero que esto implique que te pases mas veces!!
 #81605  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Muy chulo pero que esto implique que te pases mas veces!!

+1
 #81841  por Patolucas

¿CUANDO SE ABREN LAS VOTACIONES?

Paco
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11