• Retrospectiva Serie 3

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81035  por Seko

Como soy un enfermo y quiero compartir con vosotros cosas que me gustan y emocionan, os dejo una retrospectiva que ha sacado BMW sobre la serie 3, es digna de ver y la verdad es que se nota el increible cambio que ha pegado.

Unos dicen que para bien otros que para mal, cada uno que de su opinión.

[youtube]CO4iCJiK9N0[/youtube]
 #81040  por zxreinosano

Muy bonito Seko!!!
Si te soy sincero, yo soy de los que cree que el mejor serie 3 que ha habido ha sido el E30, en mi pueblohay un chaval que se decica a comprar BMW´s jodidos, arreglarlos y venderlos, y tiene un M3 E30, un 325i E30 con motor de M3 E36 (el 286cv creo) y un 325i Touring E30 y esos coches me tienen jodidamente enamorados............. bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #81044  por zx 1.6

la verdad es que esta precioso y tambien soy muy de voto de los e30 cuando los veo por ahi bs.bs:
 #81072  por CarlosT

Yo creo que los clasicos tienen algo que enamoran :lol
 #81085  por zx 1.6

2 palabras: la sencillez y la originalidad(esa es la diferencia con los coches de ahora)
 #81291  por GUTI-ZX

Para mí el único serie 3 bonito es el E-30, el E-90 de ´04 me gusto el 330i que lo tuvo una amiga de mi novia y me dejo catarlo... andan bien esos 258cv ;) jejeje, la verdad que BMW nunca me ha llamado la atención salvo algún que otro modelo contado.
 #81368  por gordito

y el cansino de los bmw!!!!!! :ico13:

mucho reportajito,muchos videos,muchas historias....pero ni una foto del tuyo!!!!!! n.orm: a que narices esperas???

como no pongas una foto de tu bemeta te clausuro todos los temas de BMW!!!!! :evil:

:lol
 #81443  por Seko

Espero a ir a verlo!! Ya dije que en Agosto me queria poner con ello a muerte :ico2:
 #81455  por ZxVolcaneO

esto me hace recordar..... Donde esta la retrospectiva de la Makro RicharDD???? y el video de los Zx Gutiiiii???
 #81458  por zxreinosano

Seko escribió:Espero a ir a verlo!! Ya dije que en Agosto me queria poner con ello a muerte :ico2:
Pues yo quiero ver fotos de todo lo que les hagas!!!! Que estas cosas me molan la ostia
ZxVolcaneO escribió:esto me hace recordar..... Donde esta la retrospectiva de la Makro RicharDD???? y el video de los Zx Gutiiiii???
Se an perdido por el camino............
 #81540  por Richar

ZxVolcaneO escribió:esto me hace recordar..... Donde esta la retrospectiva de la Makro RicharDD???? y el video de los Zx Gutiiiii???
buena pregunta!!! :evil: :evil: noentender: noentender: