• finde semana ZX`S

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #81329  por fran_zx1.6

bueeeno aqui os traigo ootro temita jeje para que os arteis de mi y de fotos mias jejej. es broma.
a sido un finde semana duro porque nos emos tenido que partir mi chica y yo.pero a quedado way dentro de lo que cabe.
asique sin mas preambulos aqui os enseño mi finde semana de zetasss jejeje
mas que un tema parece un anuncio de circo ajjajajajaja

Como podeis ver. le colocado las aletas.ya que las mias estaban ya jodidisimas y me las abollaron aun mas.
los asientos se los e cambiado por el que es abatible el respaldo entero.y no en 2 como tenia.
el pomo OMP cambiado con su funda de cuero negro.
paneles de puerta. piezas y algunos cinturones que no estaban pretensaos.
el maletero esta colocado y terminado por fin.
todo lo que podeis ver esta. del otro zx me falta el salpicadero y las puertas,porton,capo y quitar puente y linea de escape y motor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTA PIEZA SI QUIERO QUE ME DIGAIS QUE ES.
Imagen
esta debajo del coche en el lado izquierdo para que sirve??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si quereis piezas o algo preguntarme si quereis.me e traido el mando del aire acondicionado.airbag,la columna central del salpicadero(donde estan los repirderos radio y todo eso asta abajo )lo de los intermitentes y limpia parabrisas. y algua otra pijada me abre traido.
un abrazooo y ser buenos ee
Última edición por fran_zx1.6 el Mar Jul 17, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total.
 #81332  por Seko

Bueno curro tio!
 #81376  por zxreinosano

Ánimo Fran!!! Que ya verás como con tanto curro al final te queda todo perfect!!!
Por cierto, la 12ª foto me encanta ok:
 #81386  por fran_zx1.6

eso lo tenia en el suelo de donde abre la puerta del conductor y copìloto. se lo intente quitar y era un vinilo.. asique menos mal que no se jodio el nombre. porque voy a cojer e ir ala imprenta cuando pueda y ponerlo abajo en blanco jijiji
 #81390  por zxreinosano

Eso también esta guapo, pero yo digo la foto anterior a esa, me encanta macho
 #81391  por fran_zx1.6

aaaa jejeje esa fue en el patio de mi casa del pueblo que despues de terminar todo el jolgorio pos mi chica y yo decidimos ponernos ala obra pa dejarlo crema. asique limpieza fuera y dentro. petroleado de motor y limpieza de bajos. que salio una d mierda.. jajajaj asique este a sido mi finde semana. y el lunes de la semana que viene va al taller a que me arreglen lo de los pilares delateros.(los que me jodio el de las lunas tintadas??) pos esos. me los arreglaran y me lo dejaran con grani pa cojer y ya dejarlo preparado pa cuando pinte. que aver si consigo pasta porque tengo un amigo que por 200 euros me lo pinta.
 #81413  por Richar

y cuando aprendes a poner las fotos en grande????' :| :mrgreen: :evil:
 #81417  por zxreinosano

Richar escribió:y cuando aprendes a poner las fotos en grande????' :| :mrgreen: :evil:
Cuando tu dejes el Truñing................... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #81419  por fran_zx1.6

las e puesto tooodas seguidas esque me da vagueza cojer una a una y ir poniendolas en grande.. jajaja tu tienes mas tiempo que yo richard jajajajajajajajja
 #81436  por Daníssimo

Richar escribió:y cuando aprendes a poner las fotos en grande????' :| :mrgreen: :evil:
Las pone así para que nos sea más fácil jugar a encontrar la foto repetida, que no es la primera vez que repite una, en la del regalo de cumple también, jajaja.

Muy buena, Fran, pues sí que te ha atareado bien el finde. Una cosa, no sé como estarían los asientos, pero yo no cambio los abatibles en dos... Y en el caso de los del Zeta menos, que tenías los del diseño con los cabezales, mucho más chulos. Si aún fuese porque los delanteros nuevos fuesen los envolventes, vale. Pero esa tapicería, aunque es más chula, llevaba el mismo diseño de asientos delanteros. No me parece una mejora. ¿O es que los anteriores los manchaste y se resecaron por no usar una manta como usa Xivi? Jajaja.
 #81440  por fran_zx1.6

jajajajajjaa que va que va los asientos dobles tengo la pieza que lo abate pa alante rota. solo tengo la del izk.
y como la etapa la tenia ala izk pos cada vez que abatia el asiento se desconectaba.asique puse elde cuerpo entero. si alguien quiere los asientos estan ay. tengo las tapicerias tambien.tengo la piezecilla esa que ace que se abatan los asientos.asique si alguien los quiere pos.. aqui estan
 #81447  por ZxVolcaneO

que conseguiste sacar el clausor??