• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #80720  por gordito

Seko escribió:Pues cuenta cuenta :kdd:

es mejor en persona y con un par de cervezas o tres,que hace mas gracia..... birras:
 #80724  por Richar

se puso eso por no ponerse "gordito el follador" :ico13: :ico13: :ico13:
 #81029  por Seko

¡Que poquito le queda a esto!
 #81246  por Seko

Pues se vendió!

Para tierras vallisoletanas se ha ido, ya lo decía yo, el que venga a verlo se lo lleva :ico13:
 #81256  por gordito

me alegro tio!!!!!! ok:

veis como al final todo coche tiene su comprador???
 #81258  por Seko

Claro, si todo es paciencia. A mi como no me pedia pan tampoco lo iba a regalar. Ahora a ir vendiendo mas cositas para hacer hueco en el garaje, voy a ver si rebajo todas las piezas que tengo del ZX, que sino acabaran en la basura.
 #81271  por GUTI-ZX

Me alegro mucho Seko ok:
 #81275  por Richar

me alegro x esa venta!!! pero ahora qe te has qedado sin zeta aver si vas a dejar de andar por aki!!! xq te pegamos fuego los bemetas!!!! :mrgreen:
 #81277  por zxreinosano

Richar escribió:me alegro x esa venta!!! pero ahora qe te has qedado sin zeta aver si vas a dejar de andar por aki!!! xq te pegamos fuego los bemetas!!!! :mrgreen:
Eso eso!!!!!! Que sino cogemos el RicharD y yo y te hacemos una fogata al M3 y al Altea!! n.orm:
 #81286  por Daníssimo

Bieeen!! :ico16:

Y si es un asunto que no le importe trascender... ¿en cuánto se cifró finalmente el montante de la operación? Hay que ver qué bien hablo, jaja.
 #81288  por manuzx

:ico16: :ico16: :ico16:
PD: Ya tienes una escusa menos para no pillarte un volcane o un 16v :ico13: :ico13:
 #81296  por Seko

No tendré excusa para cogerme un 16V cuando vaya liquidando hierros. :ico13:

Al final fue en 750€, como era negociable algo tenía que bajarle. Eso si, os avisé, el que viniera a verlo se lo quedaba, no vino muy convencido pero se fue con el coche :ico13:

No os preocupéis que me seguiré pasando por aquí, no os vais a librar de mi tan fácilmente tranquilos, que los coches son mi perdición, ademas que me considero parte de esta familia, que aunque seamos pocos hay mejor ambiente que en otros foros.

Eso si me va a costar volver al ZX, para que nos vamos a engañar. Voy a tardar un tiempecito. ok:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20