• video del Zx V6

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #81242  por gordito

ese es el de juanillo,al final no le va a meter el 4x4,es mucho lio.......

al chico en cuestio le conozco en persona,le conoci a traves de la primera edicion del club zx alla por el 2002 ,luego le perdi la pista,aunque volvimos a hablar por forocepos y estamos pendiente de irnos a tomar unas cañas!!!!

el coche expectacular,os lo puedo asegurar,aunque le costo muchisimo que fuera en condiciones......
 #81245  por CarlosT

gordito escribió:ese es el de juanillo,al final no le va a meter el 4x4,es mucho lio.......

al chico en cuestio le conozco en persona,le conoci a traves de la primera edicion del club zx alla por el 2002 ,luego le perdi la pista,aunque volvimos a hablar por forocepos y estamos pendiente de irnos a tomar unas cañas!!!!

el coche expectacular,os lo puedo asegurar,aunque le costo muchisimo que fuera en condiciones......
Me imagino me imagino poner a punto estos proyectos no es facil, pero debe ser una gozada como va bs.bs:
 #81267  por Seko

gordito escribió:ese es el de juanillo,al final no le va a meter el 4x4,es mucho lio.......

Pues dile que se pase ;)
 #81272  por zxreinosano

Seko escribió:

Pues dile que se pase ;)
+1
 #81282  por ZxVolcaneO

yo tambien me acuerdo. invitale a que se pase por aqui. que mejor sitio.
 #81285  por GUTI-ZX

Desde luego, que pase por aquí y nos cuente con detalle ;)
 #81337  por xivi

pero si es el del intercooler abajo, ese estuvo en una macro, el coche, al dueño no le vi
 #81373  por gordito

se lo dire a ver,pero tuvo tambien malas experiencias anteriores y esta muy reticente.....ya,ya se que esto es otra cosa ya,peor no se si podre convencerle.........
 #81377  por GUTI-ZX

Hay que ver lo dañina que puede resultar la gente, inténtalo si puedes gordito que de estas cosas se aprende mucho ok:
 #81378  por zxreinosano

gordito escribió:se lo dire a ver,pero tuvo tambien malas experiencias anteriores y esta muy reticente.....ya,ya se que esto es otra cosa ya,peor no se si podre convencerle.........
Ok,pues haber si se une, porque estaría muy bien que nos enseñara ese juguetito
 #81449  por Seko

gordito escribió:se lo dire a ver,pero tuvo tambien malas experiencias anteriores y esta muy reticente.....ya,ya se que esto es otra cosa ya,peor no se si podre convencerle.........
Seguro que puedes convencerle.. ;)
 #81452  por ZxVolcaneO

ademas aqui lo que sobra es buen rollo. ademas aqui esta su sitio acorbardarse y comparar a este club con lo que fue aquel... es incoherente.