Seko escribió:Eso si, que luego las hacemos deprisa y aparece el dibujo de un Saxo o de algo que no es un ZXJajajaja espero que no
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Eso si, que luego las hacemos deprisa y aparece el dibujo de un Saxo o de algo que no es un ZXJajajaja espero que no
zxreinosano escribió:Tranquilo Carlos jejejejej, que te veo con prisas, haber que dice RicharUn poco si, es lo que tiene ser joven que eres impaciente
CarlosT escribió:Jajajaj, ya, pero todo en la vida lleva su tiempo, y si las haces más despacio y más tranquilo quedarán mejorzxreinosano escribió:Tranquilo Carlos jejejejej, que te veo con prisas, haber que dice RicharUn poco si, es lo que tiene ser joven que eres impaciente
falagan escribió:Me interesaria una!!! donde se pillan!Pues primero hay que hacerlas tio!! Jejejej, pero tu tranquilo,que este verano yo creo que ya las hacemos
falagan escribió:jaja vale vale! avisarme! que ando un poco despistao aer si se puede acer una kdd y nos conocemos todos o algo! jaja saludos!tambien estamos en ellos pero tovia no tenemos na
zx 1.6 escribió:venga venga esto tiene que ir a la par de la kedadaSi, estaria muy chulo poder tener pegatinas y camisetas para las futuras kdd
Cuando venga de vacaciones voy a dejar el zeta listo ya(aceite correas etc)para la kedada