• BUENAS SOY NUEVO

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #80797  por Daníssimo

falagan escribió:Buenas! :mrgreen:

Me presento soy Javier, soy de Vigo me uno al club después de que halla visto que se debaten temas que son de mi interés y bueno que veo gente de aqui me puede ayudar mucho con mi zx , es mi 2ºcoche pero como si fuera el primero ya que el 1º(FORD PROBE 24V 1993 2.5 163Cv) lo he usado 1sola vez :( ya que esta averiado( lo herede asique sin problema) y bueno a lo que vamos que espero ayudar en lo que pueda(soy tecnico electronico) y que me ayudeis en lo que podais.

Mi Zx:

Del año 1995 fabricado en vigo
1.9 Turbo Diesel
93Cv 152.000 Km Avantage
Color Gris(me tiene tonos verdes si alguien puede resolver la duda y decirme el color exacto se lo agradeceria)

SUBIRE FOTOS EN BREVES ok:
Hola vecino! Yo soy de Vincios ;)

Si dices que es gris con tonos verdes casi seguro es gris gabión, el que tenemos CarlosT y yo.
 #80798  por falagan

zxreinosano escribió:Pasate por aqui para veas como se suben las fotos:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2 ... tos#p31657
GRACIAS!

PROBE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZX:

SOLO TENGO ESTA AHORA MISMO oops;: pero en dos dias o menos subire alguna ya con mejor calidad y todo
Imagen
 #80799  por zxreinosano

Si hubo Citroën Zx TD Advantage
Por cierto muy bonitos, aqui en Reinosa hace tiempo hubo un Probe V6 gris matricula M-OW, y muchos de los que eh visto por hay son de esa matricula, que raro no??
Última edición por zxreinosano el Mar Jul 10, 2012 9:28 pm, editado 1 vez en total.
 #80800  por Daníssimo

Después de ver la foto que acabas de subir lo confirmo, el color es gris gabión.

Reinosano, sí, lo busqué, por eso edité hace un ratito el post ;) Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 #80802  por falagan

EL probe lo compro mi padre en el 1993 todos son M-OW porque son importaciones de América y me imagino que la Ford los importaría en lotes y al llegar a españa en este caso Madrid los matricularían correlativos.. aparte de que el probe no es un coche común por así decirlo.
Daníssimo escribió:
falagan escribió:Buenas! :mrgreen:

Me presento soy Javier, soy de Vigo me uno al club después de que halla visto que se debaten temas que son de mi interés y bueno que veo gente de aqui me puede ayudar mucho con mi zx , es mi 2ºcoche pero como si fuera el primero ya que el 1º(FORD PROBE 24V 1993 2.5 163Cv) lo he usado 1sola vez :( ya que esta averiado( lo herede asique sin problema) y bueno a lo que vamos que espero ayudar en lo que pueda(soy tecnico electronico) y que me ayudeis en lo que podais.

Mi Zx:

Del año 1995 fabricado en vigo
1.9 Turbo Diesel
93Cv 152.000 Km Avantage
Color Gris(me tiene tonos verdes si alguien puede resolver la duda y decirme el color exacto se lo agradeceria)

SUBIRE FOTOS EN BREVES ok:
Hola vecino! Yo soy de Vincios ;)

Si dices que es gris con tonos verdes casi seguro es gris gabión, el que tenemos CarlosT y yo.

Gracias por lo del color.. es que vi por ai los colores de carroceria del ZX y . puuufff yo me volvia loco la verdad jaja
aora puedo decir que mi coche es Gris.. GRIS GABION jaja.
GRACIAS CHICOS y por lo que veo ai mucha gente de la rias baixas
 #80804  por ZxVolcaneO

muy bonito ese probe. la pena es lo radicalizaran como coche de quinquis y los pocos que se ven estan o teuneados o en mal estado. cuidalo me encanta.
 #80806  por zxreinosano

Gracias por la información Falagan, la verdad es que el Probe está muy bien, además de origen, pocos se ven de origen ya......
 #80810  por GUTI-ZX

Precioso el Probe ok: poquitos así en ese estado, y el ZX se le ve muy bien también ;)
 #80813  por CarlosT

Bien!! otro zetilla del color del mio :mrgreen:
 #80817  por zxreinosano

CarlosT escribió:Bien!! otro zetilla del color del mio :mrgreen:
Cada vez sois más eh Carlos!!!!
 #80820  por xivi

el probe es identico al de un colega, color y todo, a mi es que ford........eso si, el v6, que era el motor del mazda xedos6, me encanta como suena, pero los interiores son una m....cuidalo, y a ver esas fotos del z ok: ok:
 #80842  por zx 1.6

tiene algo que ver con el mondeo v6 del 99?

no, no?porque el motor del mondeo es duratec creo