• ds 9

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80782  por xivi

que os parece???? a mi la verdad que me gusta, no me lo comprare, ni mucho menos lo cambio por el z, pero me gusta mas que el c5 por ejemplo

Imagen
 #80784  por CarlosT

idea: Me tiene un aire al alfa romeo brera con faros traseros ibiza nuevo jajaja, pero no se... esos diseños tan... como decirlo.... redondos :ico13: ¿no se le pueden poner unas ruedas más grandes? me parecen pequeñas ris:ot
 #80789  por zxreinosano

Pero esto que es???? Cuales son sus rivales??? A mi tampoco me parece tan feo, lo único que es un diseño un poco raro
 #80792  por gordito

los de citroen estan perdiendo el norte a mi parecer.......... nono:
 #80796  por Daníssimo

Hombre, hay que tener en cuenta que sólo es un ejercicio de diseño, así que le quedan muuchos años para salir.
Los concept no nos los podemos tomar al pie de la letra, son una "exageración" (así que olvídate de esas ruedas Carlos, jaja) que luego suavizan mucho para adaptarlos a los procesos de fabricación en planta. Hay que quedarse con un aire... y vaya, a mí me gusta lo que propone ese coche.

Digo que le queda muuucho porque antes tiene que salir el que dicen será el DS6, que lleva presentado un par de añitos en fotos y un año en salón y del que no se sabe nada aún:

Xivi, tú que decías que habías tenido 2CV y Dyane 6, igual te acaba entrando la morriña y te pillas éste:

Por supuesto es un concept, así que no será así el interior y el exterior variará sobre todo en el frontal, pero tiene buena pinta, a mi padre le encantó cuando le enseñé estas fotos, más "de calle":
http://imageshack.us/photo/my-images/860/citroe32.jpg/
http://loadinform.com/wp-content/upload ... n-DS2.jpeg

Hay muchos concepts más de Citroën, el GT me parece muy fantasmón, de película, parece un Batmóvil (creo que lo hicieron por divertirse sin más, jaja... y suena :| ) pero el Survolt me encanta:

#80801  por ZxVolcaneO

me recuerda a un aston martin deportivo.
 #80807  por gordito

ZxVolcaneO escribió:me recuerda a un aston martin deportivo.

diooossss!!! pero que dices insensato!!!!!!!! :| a un aston martin??? amos no me jodas..........

me estas comparando un diseño al cual no le afcta el paso del tiempo y que es la perfeccion hecha linea con el cacharro este????? :evil:
 #80809  por zxreinosano

Pues a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale que sea un proyecto sin sentido y que quizás los de Citroën quieran aspirar demasiado alto y que no tiene nada que ver con un Aston Martin (es más, un Aston es mucho más bonito) pero a mi me esta gustando mucho este proyecto, últimamente las lineas de Citroën me parecen de las más bonitas que hay, me parece bonito macho
 #80811  por GUTI-ZX

No tiene mala pinta, cuando lo terminen de "pulir" será más atractivo de ver me ha parecido ver por Facebook el DS-8 a ver si lo veo y pongo alguna fotuca ;)
 #80815  por CarlosT

gordito escribió:

diooossss!!! pero que dices insensato!!!!!!!! :| a un aston martin??? amos no me jodas..........

me estas comparando un diseño al cual no le afcta el paso del tiempo y que es la perfeccion hecha linea con el cacharro este????? :evil:
Todo ofendido!! :ico13: :ico13:
 #80818  por gordito

CarlosT escribió:
gordito escribió:

Todo ofendido!! :ico13: :ico13:
esque me ha tocado en una de mis marcas intocables junto a Ferrari......

yo si tuviera muchísimo dinero,nunca me compraría un Ferrari,a no ser que me sobrara de manera escandalosa,pero si un aston martin.....es mucho más racional para su uso diario y son preciosos.....
 #80831  por Seko

:ico13: :ico13:

Coincido con Gordito, yo nunca me compraría un Ferrari, me compraría o un Aston o un Porsche, porque para que el coche se rompa cada dos por tres menudo negocio...