• zx 1.4i del 98 TRUÑING EXAGERAO!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #80694  por fran_zx1.6

bueno e abierto este tema para ablar libremente de este apartado. opiniones y todo. aqui os dejo lo que sale en el foro
(este es el link para que podais ver ue no miento)
http://www.cardomain.com/ride/2124609/1998-citroen-zx

Ficha técnica: citron zx 1.4i mods del motor estándar 75pk son para este invierno

llantas y la suspensión: 17 de BSA con llantas Pirelli P-Zero-nero
165/40-17
variante regulable marco kw 2, que ahora se coloca en -10 trasero AJUSTE torsie que ahora representa aproximadamente el stand de -9

exterieur: frontal original completa limpieza. tapa de limpiar y limpiar placed.sidewings locos mirada. paragolpes trasero de un VW tronco golf3 adjusted.and también ha de limpiarse. sideskirt ajustó

interieur: allanamiento de la rueda CV 30 cm. todas las partes de plástico están pintadas en el color de la carrocería.

Sonido:. Jefe de la unidad de Sony CDX-M8800 placa negra
. 13cm delanteros composet de Oxigin y en la parte trasera también se está viendo una composet
. 2woofers 30cm de SoundStorm
2versterkers de Soundstream
del condensador de la talla de
caja de altavoz de graves, paneles y un condensador en gris y azul
cueros
protección haz de cuenta creación
AQUI LAS FOTOS DE LA CREACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui teneis ya todo el tema. se admite de todo jejejeje. ala abierto el tema para debatir que es lo que le falla mola, cosa orrenda.. o lo que querais.
1 abrazo zeterillos
 #80697  por xivi

asi de primeras sin fijarme mucho, el paragolpes trasero, pero es que no entiendo esa obsesion de bajar y estrechar asi, es horrible, y es muy habitual
 #80698  por CarlosT

ASESINOOOOO ASESINOOO!!! :evil:
Vaya forma de matar un zx... sin comentarios... sobran las palabras... me siento hasta ofendido.. :|
 #80700  por zx 1.6

para mi no libra nada,del interior igual los asientos pero no en cuero beige nono:

Por lo demas sin comentarios ya sabeis mi opinion sobre esto :|
 #80701  por fran_zx1.6

bueno pos ya podeis ver las cosas que se encuentra uno por el señor google. orterazas como bellezas se pueden encontrar.pero yo mejor no opino... prque tendia que rebentar la pantaya.. y si ya costo dinero en su dia... ajjaja
 #80704  por GUTI-ZX

Los asientos así en cuero me parece una pasada y queda precioso en cualquier ZX, los paragolpes los he visto más bonitos y más currados, aun así una perdida de dinero absurda para dejarte los bajos en cualquier badén.... y la manía de alisar el portón en estos coches no ven que queda feísimo además de hortera?¿ :| :| :|
 #80717  por manuzx

No me quiero imaginar lo poco que va andar ese zx con unas llantas de 17", el filtro de aire lo tiene puesto donde tengo idea de ponerselo yo, lo que no tengo ni idea es porque le falta una de las cajas negras
 #80721  por zxreinosano

TRUÑEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me gusta nada, me parece super cutre
 #80725  por Richar

un chaval de mi pueblo se acaba de comprar un zx 1.6i como el tuyo fran, estoy deseando de llegar el sabado a casa para verlo...... ya me ha adelantado que es un citroen zx-seat león-opel astra bicolor.... :| :| :| si, haré fotos!!!! :mrgreen:
 #80727  por CarlosT

Richar escribió:un chaval de mi pueblo se acaba de comprar un zx 1.6i como el tuyo fran, estoy deseando de llegar el sabado a casa para verlo...... ya me ha adelantado que es un citroen zx-seat león-opel astra bicolor.... :| :| :| si, haré fotos!!!! :mrgreen:
:shock: ¿citroen zx-seat león-opel astra bicolor? no puede ser :|
 #80729  por zxreinosano

Otro truñero :|
 #80731  por GUTI-ZX

Richar escribió:un chaval de mi pueblo se acaba de comprar un zx 1.6i como el tuyo fran, estoy deseando de llegar el sabado a casa para verlo...... ya me ha adelantado que es un citroen zx-seat león-opel astra bicolor.... :| :| :| si, haré fotos!!!! :mrgreen:
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
:| :| :| :| :| :|
:| :| :|