• No si ya estaba en este foro, pero por si acaso...

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #8028  por aberas

me registro.

¿Andaba en otro foro?. Bueno ni recuerdo mi anterior mote. A si que me registro y comienzo.

Que soy de Madrid, que tengo otro cascajo ZX, que estoy tapando agujeros para la ITV y ya de paso, arreglo pequeñas cosas.

Que me han salido alguna duda. He buscado por la red y he acabado aquí.

Paso de seguido al subforo mecánica.
 #8043  por goyito_picapiedra

1º bienvenido al foro
2º el zx no es ningún cascajo no puedes entrar al foro desprestigiando un coche tan mitico como el citroen zx, por que a mucho foreros como yo nos dan tantas alegrias, bueno espero que poco a poco le vayas cogiendo a tu MAQUINA el cariño que se merece
un saludo y esperamos que tu visita no sea pasajera como las del medico
 #8046  por vmorenod89

Hombre mi zx tambien es un cascajo pero es mi cascajo jejejejejeje

Ola y bienvenido!!!!!
 #8052  por aberas

goyito_picapiedra escribió:1º bienvenido al foro
2º el zx no es ningún cascajo no puedes entrar al foro desprestigiando un coche tan mitico como el citroen zx, por que a mucho foreros como yo nos dan tantas alegrias, bueno espero que poco a poco le vayas cogiendo a tu MAQUINA el cariño que se merece
un saludo y esperamos que tu visita no sea pasajera como las del medico

bueno, pues pa tí la perra chica y pa mí y pa muchos mas un cascajo.No voy a empezar a discutir contigo por gilipolleces.
 #8054  por aberas

vmorenod89 escribió:Hombre mi zx tambien es un cascajo pero es mi cascajo jejejejejeje

Ola y bienvenido!!!!!
Efestivamente también mi cascajo.
 #8066  por Patolucas

En fin solo te puedo decir que te veo muy nervioso y este foro es muy familiar,no te quiero dar la bronca nada mas llegar pero si entras aqui respeta la armonia que hay.

Te ruego que por favor te leas las reglas para participar en este foro,muchas gracias y bienvenido

Paco
 #8067  por Patolucas

Ahhhhh y bonito focke wulf de tu avatar.

Paco
 #8083  por zx19¡volcane

hola , bienvenido al foro. ;)