• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #80481  por culebrazx

mi suegro está buscando coche

tiene aire acondicionado?
 #80484  por Seko

No macho, es la única pega que le saco al coche. Pero por lo demás está perfecto.
 #80491  por gordito

culebrazx escribió:mi suegro está buscando coche

tiene aire acondicionado?

coño !!! culebra!!!! joder,no se te ve el pelo por aqui macho........muy mal por tu parte!!!!!

me ha dicho dani que ha quedado varias veces contigo,a ver si nos vemos macho!!!! birras:
 #80603  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Hoy he tenido la mejor oferta de todas las llamadas!!

400€ y todo porque según algún iluminado dice que la correa de distribución cuesta cambiarla 600€ y claro, no se puede gastar tanto dinero en el coche... :|

Dile que si es posible gastar mas en un coche.... solo tiene que pagarte lo que pides.
 #80620  por gordito

dj_seko???? :ico13: :ico13: :ico13:
 #80637  por Seko

Eran épocas tontas y porque cuando me registré mi nombre ya estaba pillado :|

Pero muchas veces me dan ganas de cerrar el post, hay cada subnormal en ese foro...
 #80639  por gordito

es forocoches,que quieres........
 #80641  por Seko

Lo tengo porque me lo hice y no borran a usuarios, pero me he tirado fácil 2 años sin entrar hasta que puse el anuncio del coche.

No hay mas que bobos.
 #80645  por zxreinosano

Si pues lo de Sexcentric...... jajajajaj
La verdad es que sí, hay mucho "iluminao" suelto
 #80657  por Seko

Yo creo que deberían cambiar el nombre del foro, porque se trata de todo menos de coches.
 #80708  por gordito

zxreinosano escribió:Si pues lo de Sexcentric...... jajajajaj
La verdad es que sí, hay mucho "iluminao" suelto

alli aun lo utilizo,pero lo tengo eliminado de todos lo sitios,por el tema que paso aqui en el antiguo club..... :( y en fc porque no se puede,sino tambien lo haria.........pero ese nick me encantaba,ademas tenia su historia ok:
 #80718  por Seko

Pues cuenta cuenta :kdd:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20