• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - JULIO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #80482  por GUTI-ZX

Richar escribió:venga vengaaaaa tetaaaas y zetaaaas!!!!!!
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #80486  por zx 1.6

las normas pone que ´´este en bolas`` n.orm: asi que si se ponen vestidas no creo que pase nada jajaja
 #80495  por zxreinosano

zx 1.6 escribió:las normas pone que ´´este en bolas`` n.orm: asi que si se ponen vestidas no creo que pase nada jajaja
O en bikini.....................
 #80504  por fran_zx1.6

panda de depravados..... se os va la oya... eso de no tener chica..como teneis las hormonas... decian de la primavera pero el verano.. ostia! jajajajajajjajajaja :| :| :| :| :| :| :|
 #80511  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:panda de depravados..... se os va la oya... eso de no tener chica..como teneis las hormonas... decian de la primavera pero el verano.. ostia! jajajajajajjajajaja :| :| :| :| :| :| :|
Jajajajajaj, que va!!!!!!! Si son estos que estan desviados, mira, entre que Volca no chinga porque sino jode los asientos nuevo, que RicharD no piensa en otra cosa más que en pinchar, que Xivi esta al acecho con la manta, que a ZX1.6 no se le ocurren más ideas de fotos y que Guty y yo les picamos algo (solo un poco ehhhhhhhhhhh!) pues mira como anda el patio Fran..........................................
 #80516  por fran_zx1.6

yo esque ,mejor no ablo.. jajaja porque siempre que ablo sube el pan y ya la tenemos liada y ya me dan el toque de.. FRAAAAAN deja de liarlaaa jajajaja
 #80526  por zxreinosano

Joder macho, esto sin el laurel no es lo mismo
 #80527  por zx 1.6

pa mi que esto de concurso fotografico ya perdio la gracia menos fotos de todo jajajaja :|
 #80566  por janito_volcane

bueno estimados dejo otra fotito de mi zx, con sus neblinero amarillos originales los cuido con mi vida, bueno aqui en chile estamos en invierno por eso un poco oscura la foto

Imagen
 #80567  por zx 1.6

que guapo tio

sigue cuidandolo asi ok:
 #80574  por CarlosT

Haber si consigo subir yo una del mio, lo que pasa es que pesa mas de 1mb y en las web no suelen permitir tanto peso asi que tendre que intentar hacerla más pequeña o algo..
 #80577  por ZX27

janito_volcane escribió:bueno estimados dejo otra fotito de mi zx, con sus neblinero amarillos originales los cuido con mi vida, bueno aqui en chile estamos en invierno por eso un poco oscura la foto

Imagen
ese zeta tiene muy buena pinta, podrias subir mas fotos de el...

saludos ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11