• ¿Como vais llevando el dia de los inocentes?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8053  por 1.9i_volcane

pues eso,como lo vais llevando os han gastado o habeis gastado alguna broma?si eso contarlas pa reirnos entre todos...
yo este año no hice mucha cosa,solo movi el coche de mi padre del sitio y se lo deje en la puerta del taller de un conocido y le dije k lo llamara y k le dijera que el coche lo habia llevado la policia que se lo habian robado y se lo habian destrozado de una hostia!!si le vieseis la cara,jajajaja!!
x cierto tambien es un zx el de mi padre, 1,9td!!
 #8071  por Patolucas

Pero que ca......zo,a mi me haces eso y no vuelves a entrar en casa,te lo juro :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

No he tenido bromas ya que me he tirado todo el dia en la carretera volviendo de galicia
 #8084  por zx19¡volcane

yo tuve un dia como otro cualquiera, por cierto pato menuda caminata con la que esta cayendo no?. :|
 #8181  por Patolucas

Pues la verdad que si que se esta perdiendo y si haces alguna,a veces la gente le sienta mal,la verdad que porque no estaba en Madrid,si no monto alguna en el foro,a mi me gustan las bromas,tanto hacerlas como que me las hagan,claro siempre dentro de un limite

S"
Paco
 #8229  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Pues la verdad que si que se esta perdiendo y si haces alguna,a veces la gente le sienta mal,la verdad que porque no estaba en Madrid,si no monto alguna en el foro,a mi me gustan las bromas,tanto hacerlas como que me las hagan,claro siempre dentro de un limite

S"
Paco
no sa jodio conozco de un colega ke la novia le dijo que se habia quedado embarazada, mi colega se lo creyo y la dijo pos lo que se dice la mayoria de veces trankila ke saldremos adelante trabajare en lo que pueda, imaginaros como se le quedo la cara cuando le dijo que era una broma, a mi personalmente me lo hace mi novia y la dejo esa broma es de muy mal gusto