• LA PICADURA DEL ESCORPIÓN

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80348  por gordito

Seko escribió:Comeduras de cabeza?? De verdad piensas en comedura comprarte un RX7 y modificarlo??

Yo pienso en mis coches y me emociono y estoy todo el puto dia haciendo mis calculos para poder sacar lo mejor del coche.

no,creo que no me has entendido.........

comeduras de cabeza el tener que buscar la pasta,de donde sacar el tiempo para poder hacerlo,como conseguir que mi socia no me eche de casa.........esque las cosas no suelen ser tan sencllas como parecen jajajajajjajaja
 #80349  por Seko

Yo es que como realmente de esos problemas no tengo....

De la socia no hay problemas, esta en su casa tan agusto, el tiempo tengo los fines de semana para eso y lo del dinero tengo mucho invertido en hierros, como no puedo aumentar mas la familia pues tengo que ir cambiando unos por otros.
 #80350  por gordito

Seko escribió:Yo es que como realmente de esos problemas no tengo....

De la socia no hay problemas, esta en su casa tan agusto, el tiempo tengo los fines de semana para eso y lo del dinero tengo mucho invertido en hierros, como no puedo aumentar mas la familia pues tengo que ir cambiando unos por otros.

claro!! asi cualquiera :ico13:
 #80352  por Seko

Hay que aprovechar, que la vida es joven y corta.. :ico13: :ico13: :ico13:
 #80386  por zxreinosano

Seko escribió:Hay que aprovechar, que la vida es joven y corta.. :ico13: :ico13: :ico13:
Jajajajaj, eso está bien!!
Yo con esos 2 en el garage ya no necesitaba mucho más jjejejej
 #80400  por Seko

Siempre necesitas mas, y quien diga que tiene suficiente es que no está enfermo :ico13:
 #80410  por zxreinosano

Seko escribió:Siempre necesitas mas, y quien diga que tiene suficiente es que no está enfermo :ico13:
Ya, eso es la fiebre de los coches :ico13: :ico13:
 #81834  por zxreinosano

Bueno, pues esta mañana eh estado hablando con el que lleva la página y me ha dicho que a lo largo de lo que quedca de año van a hacer un reportaje de un 124 Abarth Rally, de un Autobianchi A112 y de alguna sorpresa más...
Ya os pondré más datos cuando me entere jejejej
Saludos!!
 #81892  por Seko

bs.bs: bs.bs:

Que vicio mas malo.
 #81895  por zxreinosano

Seko escribió:bs.bs: bs.bs:

Que vicio mas malo.
Ya te digo, con toddos estos cacharrillos yo me vuelvo loco...........
 #81896  por Seko

Poco a poco, hay gente que se hipoteca por un piso, otros por cepos con ruedas :ico13: :ico13: :ico13:
 #81897  por zxreinosano

Seko escribió:Poco a poco, hay gente que se hipoteca por un piso, otros por cepos con ruedas :ico13: :ico13: :ico13:
Sobre todo si ese cepo se llama COSWORTH, M3, Evo, Integrale, Turbo, 16v, Williams etc.... todavia te dan más ganas de hipotecarte por ellos