• BMW e30 Touring descomunal!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80272  por zxreinosano
 
Seko escribió:Conociéndote alguna macarranada de esas de Cosworth.... ;)
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: COSWORTH.................... bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #80274  por gordito
 
Seko escribió:Conociéndote alguna macarranada de esas de Cosworth.... ;)

pues poco me conoces.......... ris:ot con lo talijapo que soy.....yo no voy a ser como volcane0 y os voy a decir de lo que ando detras......

estoy a ver si va saliendo la cosa adelante y me hago con uno de estos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la verdad esque tenia uno ya a tiro,pero ha salido lo del taller y va a tocar esperar,ademas quiero tener uno de estos porque quiero especializarme en la reparacion y preparacion de rotativos.......se que es una apuesta arriesgada,pero si me sale bien,puedo triunfar.... :mrgreen:
 #80275  por CarlosT
 
AUUUUUUU !!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: MOTOR ROTATIVOO ok:
 #80276  por zxreinosano
 
Muy bonito el RX-7 Gordito, aunque la primera foto es de un videojuego no??
Hombre, si a mi me dan un Sierra Cosworth Sapphire o un Escort Cosworth tampoco le diría que no eh chavales??
 #80278  por Seko
 
Pues tengo malas noticias respecto a lo del motor rotativo.

Mazda ha dicho que va a dejar de fabricarlos de momento. Está probando una variante para los modelos híbridos pero en principio ya no va a haber modelos con el motor rotativo.

Yo me mola en Mazda RX-7 pero el mas moderno que ya viene mas avanzado y tiene muchas mas configuraciones de cara a preparaciones. Lo de repararlos, no son tan complicados, yo he visto diseccionado uno y teniendo claro como funciona un motor de combustión lo pillas rápido. ;)
 #80279  por CarlosT
 
Seko escribió:Pues tengo malas noticias respecto a lo del motor rotativo.

Mazda ha dicho que va a dejar de fabricarlos de momento. Está probando una variante para los modelos híbridos pero en principio ya no va a haber modelos con el motor rotativo.

Yo me mola en Mazda RX-7 pero el mas moderno que ya viene mas avanzado y tiene muchas mas configuraciones de cara a preparaciones. Lo de repararlos, no son tan complicados, yo he visto diseccionado uno y teniendo claro como funciona un motor de combustión lo pillas rápido. ;)
Bueno pero eso ya se veia venir, aunque como bien dices el rx7 el ultimo modelo que salio es la ostia ese motor da para mucho bs.bs:
 #80280  por gordito
 
Seko escribió:Pues tengo malas noticias respecto a lo del motor rotativo.

Mazda ha dicho que va a dejar de fabricarlos de momento. Está probando una variante para los modelos híbridos pero en principio ya no va a haber modelos con el motor rotativo.

Yo me mola en Mazda RX-7 pero el mas moderno que ya viene mas avanzado y tiene muchas mas configuraciones de cara a preparaciones. Lo de repararlos, no son tan complicados, yo he visto diseccionado uno y teniendo claro como funciona un motor de combustión lo pillas rápido. ;)

ya se que no se va a fabricar mas por el momento,pero al ser un motor "especial" y tan buscado por los puristas,hace que se reparen los que hay,de ahi mi intencion de especializarme en ellos,ademas es un motor que siempre me ha gustado,ademas de que el coche en si,tanto el FC como el FD ,me han tenido enamorado,pero los FD estan intocables........

y repararlo no es dificil,pero si hacerlo bien,y prepararlos igual.......
 #80281  por Seko
 
Hay algunos modelos que dan miedo mirarlos, en eso tienes razón.

Y me imagino que con esto que ha dicho Mazda pues van a revalorizarse mas. Yo la verdad no he tenido el gusto de conducir uno, y si que me gustaria conocer un poco mas a fondo el tema, pero ya tendré tiempo :ico13: :ico13:

Tu aprende bien y luego nos vemos en circuito a ver si los alemanes son realmente mejores que los japoneses ;)
 #80282  por zxreinosano
 
Seko escribió:Hay algunos modelos que dan miedo mirarlos, en eso tienes razón.

Y me imagino que con esto que ha dicho Mazda pues van a revalorizarse mas. Yo la verdad no he tenido el gusto de conducir uno, y si que me gustaria conocer un poco mas a fondo el tema, pero ya tendré tiempo :ico13: :ico13:

Tu aprende bien y luego nos vemos en circuito a ver si los alemanes son realmente mejores que los japoneses ;)
Cuidado con los japoneses eh?? Yo tengo un par de amigos que se han pillado un CRX 1.6i 16v Vti 130cv y el otro un Civic EF 1.6i 16v Vtec 130cv y ojito lo que andan eh?? Que a un par de BMW´s 330 XD E46 se les pelaban macho, commo andan los putos japonesitos
 #80283  por gordito
 
Seko escribió:Hay algunos modelos que dan miedo mirarlos, en eso tienes razón.

Y me imagino que con esto que ha dicho Mazda pues van a revalorizarse mas. Yo la verdad no he tenido el gusto de conducir uno, y si que me gustaria conocer un poco mas a fondo el tema, pero ya tendré tiempo :ico13: :ico13:

Tu aprende bien y luego nos vemos en circuito a ver si los alemanes son realmente mejores que los japoneses ;)

buah!!! como no tengas un M3 E46 poco vas a tener que hacer..........

ten en cuenta que si consigo el que quiero ya saca 210 cv ,motor rotativo turbo,a la que le aprietes un poco sin mucha pasta te pones en 350cv y con muy poco peso y bien repartido.........lo dicho,el ojos rasgados se hincha a salchichas :mrgreen:

yo probe el rx8 y flipe..........estoy como loco por tener uno......
 #80284  por zxreinosano
 
Joder tu, aqui se habla de cv como de churros jajajaj
 #80285  por gordito
 
zxreinosano escribió:Joder tu, aqui se habla de cv como de churros jajajaj

si si,esque ya a estos niveles no es como un zx o otras cosillas,que sacarles cv es dificil,aqui con apretar el turbo a limites insospechados,intercooler,electronica y muchas muchas rpm se puede jugar que da gusto......es facil sacar cv....... ok: eso si,yo antes de sacar cv,me gusta preparar el chasis.....