• BMW e30 Touring descomunal!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80086  por zx 1.6

:|
 #80091  por ZxVolcaneO

:|
 #80133  por davide-30

ese motor de serie saca 115cv y segun dicen empujan muy bien,tambien es verdad un 2.4 6 cilindros pero a mi me gustaria irme de tramo en eso tiene que ser descumunal por muy diesel que sea.... :mrgreen:
 #80139  por zxreinosano

davide-30 escribió:ese motor de serie saca 115cv y segun dicen empujan muy bien,tambien es verdad un 2.4 6 cilindros pero a mi me gustaria irme de tramo en eso tiene que ser descumunal por muy diesel que sea.... :mrgreen:
Como me gustaría a mi llevarme un trasera por un buen puerto de montaña...............
 #80226  por Seko

zxreinosano escribió: Como me gustaría a mi llevarme un trasera por un buen puerto de montaña...............
A mi me gusta :ico13: :ico13:
 #80227  por zxreinosano

Que cab... de Seko, como nos restriega que tiene un trasera, como me caliente cojo y acabo el 131 en un mes solo para irme de montaña con el, aunque no creo que haga mucho, pero bueno, algo es algo..............
 #80233  por gordito

zxreinosano escribió:Que cab... de Seko, como nos restriega que tiene un trasera, como me caliente cojo y acabo el 131 en un mes solo para irme de montaña con el, aunque no creo que haga mucho, pero bueno, algo es algo..............
si yo os cuento de lo que ando detras........... :mrgreen:
 #80235  por zxreinosano

Iluminanos, un M3??? Algo por el estilo???
 #80239  por gordito

zxreinosano escribió:Iluminanos, un M3??? Algo por el estilo???

no,solo digo que es trasera y que me va a ser dificil encontrar uno a buen precio....... ok:
 #80246  por zxreinosano

Joer, estamos en las mismas......jajajaj, pues anda que no hay traseras bien caros jejejejej, mira:
Alpine, R8, E30, 190 Evo, Fú-Fl (que seguro que estos os gustan eh!! :lol ) y un largo etc........
 #80255  por xivi

yo tambien tengo un trasera........bueno una :mrgreen: :mrgreen:
 #80268  por Seko

Conociéndote alguna macarranada de esas de Cosworth.... ;)