Muy buenas señor_s. Creo que el sonido es el semieje. Los fuelles estan rotos y creo que el sonido, como el desnivel del coche en marcha hacia la derecha, es motivo de eso... ya que el sonido solo es cuando cojo curvas hacia la derecha ( en ocasiones tambien en recto ) Me han dicho tambien que es posible que sea la rotula, pero asta ahi no llego...
¿Alguien me puede ayudar?, diciendome como cambiar el fuelle o si tengo el semieje " definitivamente " roto.
Si me podeis ayudar y es algo que puedo hacer yo, lo pongo como brico y asi se ayuda a mas gente... si es complicado..... haced el brico vosotros y asi me ayudais tambien a mi
En fin, que eso es lo que pasa, y a ver si me puede ayudar alguien que en enero paso la itv jjaajajaj y me preocupa tambien la seguridad en el coche por mi y por los demas.
Un abrazo familia, gracias.
¿Alguien me puede ayudar?, diciendome como cambiar el fuelle o si tengo el semieje " definitivamente " roto.
Si me podeis ayudar y es algo que puedo hacer yo, lo pongo como brico y asi se ayuda a mas gente... si es complicado..... haced el brico vosotros y asi me ayudais tambien a mi
En fin, que eso es lo que pasa, y a ver si me puede ayudar alguien que en enero paso la itv jjaajajaj y me preocupa tambien la seguridad en el coche por mi y por los demas.
Un abrazo familia, gracias.
LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA
LA VIDA ES LARGA, DURA Y PASA RAPIDISIMO... COMO MI ZX